6.506 entusiastas de todo el mundo realizaron su solicitud para ser uno de los propietarios de las primeras 500 unidades del supercoche Ford GT.

Llegan a Europa las primeras unidades del supercoche Ford GT

Jason Watt, de Dinamarca, es uno de los primeros clientes europeos en recibir su Ford GT
|

Llegan a Europa las primeras unidades del supercoche Ford GT



Jason Watt, de Dinamarca, es uno de los primeros clientes europeos en recibir su Ford GT


En abril de 2016, 6.506 entusiastas de todo el mundo realizaron su solicitud para ser uno de los propietarios de las primeras 500 unidades del supercoche Ford GT. Ahora, para un afortunado cliente escandinavo, que ha recibido las llaves de uno de los primeros Ford GT entregados a usuarios europeos, la espera ha acabado.


Jason Watt es un piloto de competición de Dinamarca, y ahora también el propietario de un supercoche que alcanza una velocidad máxima de 347 km/h. En formato de competición, el Ford GT fue diseñado para participar en las 24 horas de Le Mans y vencer, una gesta que logró en su primer intento, en 2016. En carretera, el Ford GT cuenta con un chasis de fibra de carbono, motor de gasolina EcoBoost V6 3.5 litros y 655 CV y tecnología que incluye modos de conducción configurables que permite ofrecer una experiencia de conducción en carretera lo más próxima a estar en un circuito de competición.


El nuevo Ford GT de Jason es el primero en su Dinamarca natal y en toda la península de Escandinavia. Igual que su anterior Ford GT, de 2005, esta unidad ha sido modificada para ser operada con las manos por Jason, que está paralizado de pecho hacia abajo desde que sufriese un accidente de moto en 1999. También se instalará un portaequipajes en el techo para que Jason pueda transportar su silla de ruedas.


“Mi Ford GT es, posiblemente, el coche más rápido que puede estacionar en plazas de aparcamiento para personas con discapacidad”, ha asegurado Jason en el evento de entrega del coche en Copenhague. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.