Rally Dakar

Marc Coma, dice adiós al Dakar

Marc quiere agradecer toda la confianza que a lo largo de estos años Amaury Sport Organisation ha depositado en él
|


Marc Coma, dice adiós al Dakar



El pentacampeón del Dakar y 6 veces Campeón del mundo de Rally Raids ha decidido dejar sus funciones como Director Deportivo de la prueba más dura del planeta, el rally Dakar.


Tras tres intensos años a los mandos de la dirección deportiva de la carrera, durante los cuales Marc ha dedicado toda su energía, sus conocimientos y toda su experiencia al servicio del Dakar, agradece encarecidamente, a cada uno de los integrantes de ASO, el gran trabajo realizado y la gran cantidad de experiencias vividas conjuntamente.


A la vez, Marc quiere agradecer toda la confianza que a lo largo de estos años Amaury Sport Organisation ha depositado en él.


Marc Coma:


"Después de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado, el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común. Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseñado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.