Cerca de 35 unidades del exitoso Audi A3 estarán disponibles en la red de concesionarios Audi Canarias

Llega la exclusiva Semana A3 de Audi Canarias

Del 19 al 24 de febrero, todos los interesados podrán encontrar su Audi A3
|

Llega la exclusiva Semana A3 de Audi Canarias




Audi Canarias ha puesto en marcha su exclusiva Semana A3 con precios especiales para sus clientes. Del 19 al 24 de febrero, todos los interesados podrán encontrar su Audi A3 soñado con excelentes equipamientos a un precio inmejorable.


Cerca de 35 unidades del exitoso Audi A3 estarán disponibles en la red de concesionarios Audi Canarias solo durante esta semana. Esta iniciativa de la firma Premium contempla descuentos de hasta el 30% en la familia A3.


La versión S line edition del Audi A3 es la elección más clara para los amantes de la deportividad. Este paquete está especialmente diseñado para acentuar las líneas dinámicas de la silueta del Audi A3 e intensificar su apariencia atlética.


El equipamiento que incluye la familia A3 con S line edition durante la Semana A3 es entre otros: Llantas de 18 pulgadas, Indicador de control de presión de los neumáticos, Óptica de aluminio en el interior, Inserciones en aluminio mistral, Reposabrazos central delante, Revestimiento interior del techo en tela negra, Molduras de entrada en los bordes de las puertas e inserciones en aluminio, Asientos delanteros deportivos con ajuste de altura y apoyo para los muslos extraíbles, Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, Luz de marcha diurna, Sensor de luz y lluvia, Regulación de alcance de las luces automática y dinámica, Luces traseras LED con intermitentes dinámicos y faros delanteros LED, Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios, Radio Escala Superior, Paquete Conectivity, 8 altavoces, Audi Smartphone interface, Interfaz Bluetooth, Sistema de información al conductor en color, Dirección asistida electromecánica, Audi Drive Select, Tren de rodaje deportivo, Asistente parking Plus, Regulador de velocidad y Asistente de arranque en pendientes.


Esta iniciativa estará vigente solo del 19 al 24 de febrero, para todos aquellos interesados en hacerse con su A3 soñado a un precio especial, disponible en toda la red de concesionarios Audi Canarias. Más información en las redes sociales oficiales de la marca: Facebook, Twitter e Instagram, y en la web www.audicanarias.com. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.