Ducati ya lo venía pregonando a los cuatro vientos:

Ya a la venta la nueva Scrambler Hashtag, la primera Ducati que solo se puede comprar online

El Scrambler Hashtag es una edición especial basada en la mítica Ducati Scrambler Sixty2 de 400cc
|


Ya a la venta la nueva Scrambler Hashtag, la primera Ducati que solo se puede comprar online




Ducati ya lo venía pregonando a los cuatro vientos: la nueva Scrambler Hashtag vendría a aumentar la familia Ducati Scrambler. Con este nuevo miembro la marca sigue sumando hitos, siendo la primera moto que solo se puede adquirir de manera online.


El Scrambler Hashtag es una edición especial basada en la mítica Ducati Scrambler Sixty2 de 400cc que se personaliza gracias a la línea de color Midnight Black que usan para el tanque, manillares y guardabarros. Además este modelo viene ahora con un confortable asiento estilo Desert-Sled y con logo Scrambler en naranja.


Esta motocicleta única tiene un precio de 6.650€. Como gran novedad, solo se puede adquirir de manera online. Ducati ha querido dar un paso más allá en su proceso de compra, adaptándose a las nuevas demandas de sus clientes y estableciendo un sistema de compra más rápido. El primer paso a seguir es la compra online de un bono de 500€; después, el cliente tendrá que dirigirse a su concesionario Ducati más cercano que podrá seleccionar en el momento de la compra. Una vez en el concesionario el cliente firmará el contrato y finalizará el pago.


Ducati ha querido además tener un gesto con los clientes que elijan esta nueva versión de la Scrambler como su compañera de viajes. Los usuarios que compren la nueva Ducati Scrambler Hashtag serán recompensados con un 20% de bonificación en accesorios originales Sixty2 y en toda la gama de ropa y equipación de Ducati Scrambler.


Los interesados en la nueva Scrambler Hashtag podrán encontrar más información sobre cómo adquirir este nuevo modelo en la página web https://scramblerducati.com/es/bike/hashtag. Además podrás conocer la nueva Scrambler Hashtag en detalle a través de una imagen del modelo en 3D y aclarar todas las dudas con un vídeo tutorial que explica cómo adquirir la Ducati Scrambler en pocos clics.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.