Marc Márquez, el piloto más joven de la historia en ganar cuatro campeonatos del mundo de MotoGPTM,

El campeón del mundo de MotoGPTM Marc Márquez, nuevo embajador de Tissot

Su resistencia, habilidad y determinación por ser el mejor lo convierten en el embajador ideal de Tissot
|

El campeón del mundo de MotoGPTM Marc Márquez, nuevo embajador de Tissot



Marc Márquez, el piloto más joven de la historia en ganar cuatro campeonatos del mundo de MotoGPTM, un título de Moto2TM y otro de 125 cc, es el nuevo y aclamado miembro de la familia Tissot. Su resistencia, habilidad y determinación por ser el mejor lo convierten en el embajador ideal de Tissot, cronometrador oficial de MotoGPTM.


Marc celebró su último título en 2017, tras una disputadísima temporada que le enfrentó con Andrea Dovizioso y que acabó con la victoria del español en el último gran premio. Su excepcional habilidad le ha acompañado desde el inicio de su carrera, en la que ha conseguido hitos tales como subirse al podio en la categoría de 125 cc en su año de rookie, 2008. Se proclamó campeón en 2010 y pasó a Moto2™ al año siguiente, aunque no ha sido un camino fácil. Su determinación para superar cualquier obstáculo se hizo evidente en 2011, cuando un accidente en los entrenamientos del gran premio de Malasia lo obligó a retirarse ese fin de semana y a perderse las siguientes carreras, lo que le dejaba sin opciones para pelear el título. Tras someterse a una operación y solucionar así solucionar los problemas de visión que sufría, Marc aprovechó al máximo el poco tiempo de pretemporada que le quedaba y firmó un 2012 soberbio que le llevó a convertirse en campeón del mundo de Moto2™ en el Gran Premio de Australia. Desde entonces, no ha dejado de ganar. Al año siguiente Marc debutó en la categoría reina como sustituto de Casey Stoner en el equipo Repsol Honda, ganó la segunda carrera de MotoGPTM y finalmente se hizo con el campeonato, un logro impresionante para un rookie. Volvió a coronarse, una vez más, campeón en 2014 y 2016. Ahora comienza una nueva temporada como vigente campeón, con la firme voluntad de defender el título y seguir asegurando su posición en el equipo Repsol Honda.


François Thiébaud, Presidente de Tissot, ha disfrutado con la fulgurante evolución de la carrera de este increíble piloto: «Es un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia Tissot. Ha demostrado una y otra vez su pasión por la competición y su férrea determinación de trabajar duro, unas cualidades que en Tissot valoramos por encima de todo. Toda la familia Tissot comparte ese mismo espíritu de lucha. Nos tomamos muy en serio la función de cronometrador oficial de MotoGPTM y nuestra relación con esta disciplina, que se consolida gracias a colaboraciones con deportistas del talento de Marc».


Marc también está encantado con esta nueva alianza:

«Estoy muy contento, es un verdadero placer formar parte de la familia Tissot. Estoy orgulloso de unirme a una marca tan importante, con una larga historia en el campeonato de MotoGPTM. Guardo recuerdos muy bonitos de los relojes que ido recibiendo por las poles desde 2008. Tengo una colección en casa. Y espero ganar muchos más a partir de ahora. Estoy seguro de que Tissot y yo seguiremos mejorando y cosechando muchos éxitos juntos».



¡Tissot le da la bienvenida al nuevo campeón de la familia! 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.