Campeonato de España de Motocross

Husqvarna domina la segunda cita del Campeonato de España de Motocross

Victoria en las dos categorías en liza en una carrera disputada bajo una lluvia intermitente.
|

Husqvarna domina la segunda cita del Campeonato de España de Motocross



La segunda cita del Campeonato de España de Motocross 2018, celebrada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, se ha

saldado con una nueva gran actuación de los pilotos de Husqvarna, que han logrado la victoria en las dos categorías en liza en una carrera disputada bajo una lluvia intermitente.


En MX1, el piloto finlandés de Husqvarna Harry Kullas ha dominado las dos mangas prácticamente sin oposición. En la primera ha podido rodar relativamente tranquilo gracias a que la mayoría de sus rivales directos se han visto involucrados en una caída colectiva en la primera curva, incluyendo al piloto de Husqvarna España Ander Valentín, quien a partir de entonces ha protagonizado una espectacular remontada que le ha llevado hasta la segunda plaza. En la segunda manga se ha repetido el dominio de Kullas, seguido de José Antonio Butrón y Ander Valentín luchando con Jorge Zaragoza por la tercera plaza, cruzando finalmente la meta en cuarto lugar.



En MX2 se ha podido ver una nueva demostración de dominio de Iker Larrañaga, firmando dos espectaculares remontadas que han acabado con victoria. El piloto de Husqvarna no ha llevado a cabo una buena salida en ninguna de las dos mangas, pero en ambas ha recuperado pronto posiciones para pasar bajo la bandera a cuadros en las dos para sumar cuatro victorias en las cuatro mangas que se llevan disputadas en este inicio de temporada.


La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross tendrá lugar en Talavera de la Reina, Toledo, el fin de semana del 10 y 11 de marzo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.