Fórmula 1

El equipo Red Bull Toro Rosso Honda de F1 presenta el STR13

Honda y su nuevo socio, la Scuderia Toro Rosso, acaban de presentar esta misma mañana en el Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló)
|


El equipo Red Bull Toro Rosso Honda de F1 presenta el STR13



Honda y su nuevo socio, la Scuderia Toro Rosso, acaban de presentar esta misma mañana en el Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló) su nuevo monoplaza de Fórmula 1, el STR13, equipado con la unidad de potencia Honda RA618H


Tras la presentación del monoplaza, los pilotos oficiales del equipo que competirán en el mundial de Fórmula 1 de la FIA de este año, Pierre Gasly y Brendon Hartley, Red Bull Toro Rosso Honda se ha unido al resto de los nueve equipos de Fórmula 1 en los tests de pretemporada que se van a llevar a cabo durante ocho días en el Circuito de Barcelona, antes del primer Gran Premio de la temporada que tendrá lugar en Merlbourne, Australia, el 25 de marzo.


Franz Tost, Director de Equipo. Scuderia Toro Rosso


"Tengo muchas ganas de que empiece esta nueva temporada y de que comience una nueva era para nuestro equipo, trabajando con Honda. Es un momento emocionante para Toro Rosso, porque no habíamos tenido antes nuestro propio proveedor de motores, por lo que asociarnos con un fabricante como Honda, con el legado que posee, será fantástico. También contamos con dos jóvenes pilotos para la temporada 2018. No son nuevos del todo, porque tanto Pierre como Brendon compitieron para nosotros en varias carreras el año pasado, pero ésta será su primera temporada completa en Fórmula 1.


Ambos pilotos se unieron a nuestras filas como campeones, ya que Pierre ganó el Campeonato de GP2 (ahora F2) en 2016, mientras que Brendon consiguió el Campeonato en el Mundial de Resistencia y ganó las 24 horas de Le Mans. Estoy convencido de que si les proporcionamos un monoplaza competitivo, serán capaces de ofrecer un desempeño de un nivel muy alto. Hemos trabajado duro en el monoplaza STR13, y estoy contento de que no tengamos que esperar mucho más para verlo rodar. La temporada ha comenzado... Gambarimasu!!"


Katsuhide Moriyama, Director de Operaciones de Marca y Comunicación. Honda Motor Co., Ltd.


"Estoy encantado de que nuestro monoplaza esté aquí y listo para el inicio de las pruebas de invierno, ya que se ha diseñado y construido con un calendario muy ajustado. Este es un tributo a la dedicación del personal de Honda y de la Scuderia Toro Rosso, que ya han aprendido a trabajar muy bien juntos, desarrollando el chasis STR13 y la unidad de potencia RA618H durante los cortos meses de invierno.


Ahora tenemos sólo ocho días para evaluar nuestro trabajo en pista, para estar listos para la temporada que está a punto de comenzar. Agradecemos el cálido apoyo de nuestros seguidores y esperamos que disfruten de vernos competir en el campeonato de este año ".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.