Con el lanzamiento del nuevo KONA Eléctrico, Hyundai ofrece en Europa su primer SUV

Nuevo Hyundai KONA Eléctrico, un coche sin concesiones

Hyundai Canarias ofrecerá el nuevo KONA Eléctrico en las Islas después de verano.
|

Nuevo Hyundai KONA Eléctrico, un coche sin concesiones



Con el lanzamiento del nuevo KONA Eléctrico, Hyundai ofrece en Europa su primer SUV, en el segmento subcompacto, movido exclusivamente por electricidad. Hyundai Canarias ofrecerá el nuevo KONA Eléctrico en las Islas después de verano.


Actualmente, Hyundai Motor está liderando las soluciones de movilidad del futuro. Con el lanzamiento de nuestro nuevo KONA Eléctrico, la marca impulsa su estrategia de coches ecológicos hacia adelante. Es un coche sin compromisos, que combina una carrocería SUV con la movilidad eléctrica, lo que representa el carácter de progreso de Hyundai. Con Hyundai, ¡el futuro es ahora!


Marca SUV con actitud de progreso

El éxito de la gama SUV de Hyundai Motor comenzó hace 17 años, con el lanzamiento del SANTA FE. Desde 2001, Hyundai Motor ha vendido en el mundo más de 1,5 millones de unidades del SANTA FE, GRAND SANTA FE, TUCSON y ahora también del nuevo KONA. Todos ellos presentan el dinamismo y estilo progresivo de la firma, haciéndola una marca consolidada en este segmento y en constante crecimiento. Ahora, el nuevo KONA Eléctrico es la última incorporación a esta exitosa familia y refuerza el liderazgo de la compañía en el segmento de los coches ecológicos.


El nuevo KONA hace valer las fortalezas de un SUV con el poder del motor eléctrico. Así, Hyundai Motor es la primera marca en Europa en construir un SUV, del segmento subcompacto, completamente eléctrico y accesible a una gran mayoría de usuarios. Con una amplia gama de motores, Hyundai Motor se sitúa al frente de la eco-movilidad. La compañía marcó el camino con la producción en serie del ix35 FCEV, un automóvil propulsado por una pila de combustible de hidrógeno que recientemente ha dado paso a su sucesor, el nuevo NEXO. Adicionalmente, la familia IONIQ se presenta como el único modelo disponible con diferentes propulsores eléctricos dentro de una misma carrocería. Con una amplia lista de prestigiosos premios dentro del automóvil en Europa, el IONIQ es uno de los coches ecológicos más interesantes de nuestro continente.


Un coche sin compromiso El nuevo KONA Eléctrico permite a los clientes combinar las dos tendencias que crecen más rápido en el automóvil: electrificación y estilo SUV. El nuevo KONA Eléctrico es un paso más en el mundo SUV dentro de la poderosa gama de Hyundai Motor, que además cuenta con el mismo diseño expresivo y la actitud 'goanywhere' del KONA normal. La versión eléctrica, con una enorme cantidad de elementos de diseño personalizable, refleja el estilo de vida individual de los clientes actuales. Éstos, al mismo tiempo, se benefician de una gran experiencia de conducción y del bajo impacto medioambiental de los coches eléctricos. La nueva plataforma, desarrollada para el KONA, permite la integración del paquete de baterías sin comprometer la habitabilidad.


El poder del nuevo KONA Eléctrico: decídelo tú.

El nuevo KONA Eléctrico equipará un motor con dos versiones de rendimiento diferentes, ofreciendo a los clientes uno de los coches eléctricos más potentes. La versión con batería de larga autonomía es capaz de recorrer más de 470 kilómetros* con una sola carga, entregando una potencia máxima de 204 CV (150 kW). Con una capacidad de batería de 39,2 kWh, la versión básica proporciona más de 300 kilómetros* de autonomía con una entrega de potencia de 135 CV (99 kW). Con 395 Nm de par para ambos motores, el nuevo KONA Eléctrico proporciona una experiencia de conducción divertida con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos.


Diseño progresivo

El nuevo KONA Eléctrico adopta el look expresivo y poderoso del frontal del KONA. El elemento clave de diseño que los distingue se encuentra en una parrilla cerrada, que aporta una apariencia limpia y con estilo. Otro elemento característico del diseño frontal son las lámparas gemelas, que incrementan el impacto visual, con unas luces diurnas LED ubicadas por encima de los faros LED. El KONA Eléctrico cuenta con un techo bitono y la posibilidad de elegir entre siete colores exteriores, para así responder al estilo personal de cada conductor.


Sensaciones de conducción eléctrica

Un elemento especial del KONA Eléctrico es el cambio “shift-by-wire”, que permite una gestión intuitiva del motor eléctrico. El sistema de frenada regenerativa ajustable posibilita al conductor adaptar el grado de regeneración del sistema de frenado usando las levas, ubicadas tras el volante. Igualmente, el sistema recupera energía siempre que puede. Los conductores también pueden disfrutar de un cuadro de instrumentos de siete pulgadas que proporciona la información clave acerca del rendimiento del coche. Adicionalmente, se combina con un head-up display que proyecta la información relevante de conducción, directamente en el parabrisas, en la línea de visión del conductor.


Conectividad y seguridad

El nuevo KONA Eléctrico ofrece una amplia gama de elementos de conectividad: el equipo de infoentretenimiento con sistema de navegación integrado, gestión multimedia, las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto o el dispositivo de carga inalámbrica para el móvil. Para cumplir con los más altos estándares de seguridad europeos, el nuevo modelo ecológico de Hyundai Motor está equipado con las últimas tecnologías en seguridad activa y asistentes a la conducción, a las cuales Hyundai Motor denomina SmartSense: el asistente para evitar colisiones frontales con detector de peatones; el avisador de colisión por ángulo muerto, que incluye el avisador de colisión por tráfico cruzado trasero; el asistente de cambio involuntario de carril; el detector de fatiga del conductor; el reconocimiento inteligente de señales de límite de velocidad y el asistente de mantenimiento de carril. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.