Premios Best Cars 2018

Los Premios Best Cars 2018 ya tienen ganadores.

El Estadio Santiago Bernabéu ha vuelto a ser el lugar elegido para el acto de entrega de los XXV premios Best Cars
|

Los Premios Best Cars 2018 ya tienen ganadores.



Los lectores y usuarios de Motorpress Ibérica ya han elegido a los ganadores de la vigésimo quinta edición de los premios Best Cars, a través de la webautopista.es y las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía. Estos galardones reconocen a los mejores coches del año de cada uno de los once segmentos del mercado.


El Estadio Santiago Bernabéu ha vuelto a ser el lugar elegido para el acto de entrega de los XXV premios Best Cars. Presentado por el periodista Juanma Castaño, fue presidido por la Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, y ha contado con la asistencia de los máximos responsables del sector del automóvil en España.


El estudio Best Cars representa un escaparate único para que los usuarios elijan los mejores coches, según sus criterios, entre las once categorías existentes, aunque su principal objetivo es reunir la opinión de los lectores sobre cada una de las marcas. Los más de 180.000 participantes a través de las diferentes publicaciones del grupo Motor Presse International, hacen de Best Cars el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles a nivel mundial.


El estudio BEST CARS se ha llevado a cabo simultáneamente en 15 países, con un total de 19 publicaciones incluyendo España, lo que permite al Grupo Motor Presse International disponer de información global y local de gran valor para la industria del automóvil a nivel internacional. El estudio consta de trece atributos y en la asociación de las marcas a dichos atributos. El cruce de todos estos datos permite analizar en profundidad la imagen de las marcas del sector del automóvil que perciben nuestros lectores, así como las tendencias que prevalecerán en el mercado. El resultado; un estudio único por el gran valor de su información.


Los resultados de BEST CARS 2018 están disponibles para su consulta en http://www.best-cars.es/ así como en las ediciones 3.044 de la revista Autopista, 1.467 de Coche Actual, 476 de Automóvil y 324 de Autovía. Además, en http://www.autopista.es se publica toda la información sobre la gala de entrega de premios y los premiados.


Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell


“Estamos orgullosos de llevar 25 años realizando el estudio de imagen de marca del sector del automóvil más importante de Europa. La utilidad que reporta para las propias marcas la opinión de nuestra audiencia es clave para conocer los aspectos más valorados y los puntos de mejora. Best Cars es para Motorpress Ibérica un nexo de unión clave con la industria del automóvil, una herramienta de gran ayuda para poder ofrecer a las marcas acciones de gran valor. Agradezco a todos los asistentes el tiempo que hemos compartido juntos durante la gala de entrega de los premios Best Cars en sus bodas de plata.”


Los premiados la XXV edición de Best Cars, por categorías, son:


Mejor Ciudadano 2018Abarth 595/695

Mejor Utilitario 2018Citroën C3

Mejor Compacto 2018Volkswagen Golf

Mejor Berlina Media 2018Alfa Romeo Giulia

Mejor Berlina Grande 2018Kia Stinger

Mejor Berlina de Lujo 2018Porsche Panamera

Mejor Deportivo 2018Porsche 911

Mejor Cabrio 2018Ferrari Portofino

Mejor SUV/Todoterreno Compacto 2018Range Rover Evoque

Mejor SUV/Todoterreno Grande 2018Range Rover Velar

Mejor Monovolumen 2018Renault Espace


PREMIO AUTOVÍA Mejor Utilitario 2018Seat Ibiza

PREMIO COCHE ACTUAL Mejor Compacto 2018Hyundai i30

PREMIO AUTOPISTA Mejor Modelo Medio-Alto 2018Volvo XC60

PREMIO AUTOMÓVIL Mejor Deportivo 2018Nissan GT-R Nismo

PREMIO AUTOPISTA.ES a la Innovación 2018Toyota Mirai


PREMIO CUSTOMER EXPERIENCE 2018

a la mejor experiencia de cliente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.