X La Subida a El Tanque

27 equipos en la X La Subida a El Tanque el próximo sábado

La lista de inscritos está formada por un total de 28 equipos,
|


Un total de 27 serán los equipos que el próximo sábado pongan los motores en marcha para recorrer los 4,5 Km de la X Subida a El Tanque


Este fin de semana arranca la temporada 2018 en la isla de Tenerife con la décima edición de la Subida a El Tanque, prueba que bajo la organización de la escudería Daute será la primera cita en la isla de Tenerife puntuabe para el Campeonato Provincial e Interinsular


Para ver la lista de inscritos pincha aquí



La lista de inscritos está formada por un total de 27 equipos, 22 en el apartado de velocidad, cuatro de ellos en Barquetas; 3 en el de Fórmula Rallye y 2 en el de Regularidad Sport. En cuanto a los horarios, el próximo viernes (de 16:00 a 19:o0) se celebrarán las verificaciones técnico-administrativas en los aparcamientos de la Estación Repsol-El Tanque, mientras que mañana, sábado, a las 8:00 se procederá al cierre de carretera de la TF-421, para a las 9:30 horas arrancar la manga de entrenamientos y a continuación la Carrera 1 (primera manga oficial) y Carrera 2 (segunda manga oficial), estando previsto la entrega de Trofeos en la plaza la Iglesia-TF-421 sobre las 14:00 horas.


Un año más el recorrido de la rampa de El Tanque cuenta con 4,5 kilómetros, con salida en el P.K. 2.0 (Las Cruces, Garachico) y meta en el P.K. 6,5 (El Tanque Bajo).

1 Comentarios

1

El Día os ha copiado hasta el ultimo acento del texto de vuestro articulo. Si quereis podeis denunciarlo.

escrito por Manuel 10/mar/18    00:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.