X Subida El Taque.

Félix Brito inaugura la temporada con victoria en la X Subida El Taque.

Félix Brito ha vuelto a escribir su nombre en el palmarés de la Subida El Taque
|

Félix Brito inaugura la temporada con victoria en la X Subida El Taque.



Con el Subaru Impresa WRC, el piloto de Febrigar Fonteide Car Car Sport se ha impuesto en X Subida El Taque con un registro 02:59:967


Félix Brito ha vuelto a escribir su nombre en el palmarés de la Subida El Taque cuya edición número X se ha celebrado este sábado como prueba de apertura de la temporada 2018 en Tenerife y cita inaugural del provincial e interinsular de montaña. Al volante, y como ocurriera el pasado año en la Subida La Guancha, con el Subaru Impresa WRC, el piloto de Febrigar Fonteide Car Car Sport se ha impuesto con un registro 02:59:967, lo que significa una velocidad media de 90.0 KM/H.


Con un una climatología en perfectas condiciones, la manga de enteramientos fue para adaptarse a los mandos del Subaru Impresa WRC, desde la subida a La Guancha habían pasado tres meses sin subirse al coche. En la primera manga oficial Brito no podía tomar la salida por problemas eléctricos que fueron resueltos por el equipo en menos de una hora, tiempo suficiente para afrontar la segunda manga oficial con garantías de éxito, y así fue, por que el Subaru Impresa WRC en manos de Félix Brito llega a la meta marcando además el mejor crono.


Al llegar a la meta Félix Brito muy satisfecho nos comentaba: "Ha sido un día fantástico, la vedad es que pase nervios porque al intentar salir para afrontar la primera manga oficial el coche se paraba y no pude tomar la salida, pero el buen trabajo del equipo me hizo olvidar el mal momento que pase, se resolvieron los problemas eléctricos y pudimos tomar la salida en la segunda manga. El piloto de Febrigar Fonteide Car Car Sport concluía, "Quiero agradecer a este magnífico equipo humano el trabajo que han realizado y una vez más también quiero agradecer el apoyo de los aficionados que se dieron cita hoy en El Tanque"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.