La empresa de motos eléctricas SILENCE ha aterrizado en las Islas Canarias este jueves 8 de marzo.

SILENCE Canarias se presenta en la provincia de Las Palmas

La marca pretende acelerar el cambio hacia un modelo de movilidad urbana
|

SILENCE Canarias se presenta en la provincia de Las Palmas



Domingo Alonso Group se convierte en importador de SILENCE en las Islas Canarias.


La marca pretende acelerar el cambio hacia un modelo de movilidad urbana totalmente sostenible a través del desarrollo de un producto innovador, adaptado a las nuevas necesidades del mercado.


La empresa de motos eléctricas SILENCE ha aterrizado en las Islas Canarias este jueves 8 de marzo. Se trata de una compañía española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos de dos y tres ruedas 100% eficientes, con una I+D+i propia y en colaboración con un máximo de proveedores nacionales.


El acto de presentación ha tenido lugar en los Jardines del Atlántico, en la zona del auditorio Alfredo Kraus, situado en Las Palmas de Gran Canarias. Un emplazamiento idílico frente del mar donde se respira naturaleza y un ambiente limpio. Algo que SILENCE busca desde sus inicios cambiando la movilidad urbana actual por una sostenible libre de emisiones y ruidos.


Este acto ha sido el pistoletazo de salida para anunciar la llegada de la compañía de motos eléctricas líder en España a las Islas. Domingo Alonso Group es el importador oficial para todo el archipiélago, el cual en los próximos meses contará con una Flagship Store SILENCE oficial en la isla de Gran Canaria.


Al evento han asistido diferentes cargos de la administración pública canaria, servicios policiales y empresas destinadas al delivery, reparto de mercancías, etc. Asimismo, la presentación ha estado liderada por Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group; Roberto Dávila, CEO de Mobility Division en Domingo Alonso Group; José Ramón Fontán, COO de SILENCE Canarias; y Marçal Farreras, COO de SILENCE. El evento se ha realizado con el apoyo de una pop-up store que representa la filosofía eco de la compañía, y con la presencia de diversas motos S02 de prueba, siendo un reclamo para todos los allí presentes.


Con este acuerdo, SILENCE sigue su objetivo de expansión a corto plazo en la red de distribución tanto nacional como internacional. Un plan que quiere facilitar el fin de la contaminación acústica y emisiones CO2 en las ciudades. Así mismo, la compañía espera aumentar el número de matriculaciones gracias a su próximo modelo para particulares S01 y a la apertura de hasta 30 Flagship Stores en 2018. Actualmente, cuenta con tres Flagship Stores en España, y en los próximos meses abrirá una nueva en Granada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.