Copa Nissan Micra 2018

Primera prueba del Nissan Micra de competición en el Circuito de Maspalomas

Flavio Alonso presentará el modelo a los futuros campeones.
|

Primera prueba del Nissan Micra de competición en el Circuito de Maspalomas



El nuevo Nissan Micra de competición rodará en el circuito Maspalomas


Regresa al circuito la copa mono marca de la mano del nuevo Nissan Micra.


Flavio Alonso presentará el modelo a los futuros campeones.


La Copa Nissan Micra 2018 se disputará íntegramente en Canarias, con la ayuda de Nissan Iberia S.A., Nissan Financiación (RCI Bank & Services España) y los concesionarios de Nissan en Canarias, Brisa motor y Arimotor Tenerife.


Las Llegó el momento deseado por los pilotos y por la marca NISSAN para poner en funcionamiento su máquina de rallies: el Nissan Micra de competición para la Copa Nissan Micra 2018. Y es que el próximo 23 de marzo, Brisa Motor y Arimotor (concesionarios de Nissan para Canarias), tienen previsto una jornada de test en el Circuito de Maspalomas para pilotos y prensa.


Nissan en Canarias quiere invitar a los pilotos que estén interesados en participar en la COPA NISSAN MICRA 2018 a formar parte de este evento, y disfrutar de las evoluciones de este Micra de competición, un vehículo que ha sido desarrollado con la máxima tecnología, con el objetivo de hacer un coche competitivo y potente para este certamen.


Durante el evento se realizará una explicación de las características técnicas del vehículo, con algunas novedades que se le han incorporado desde su presentación el pasado 10 de enero. Asimismo en el evento se informará sobre una importante novedad en el programa Nissan Micra Cup, como será la la entrega de 4 neumáticos nuevos por rallye, en función de la posición conseguida en carrera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.