Subida Los Loros – Isla de Tenerife

La Subida Los Loros – Isla de Tenerife echa el cierre a las inscripciones esta semana

La segunda prueba del Campeonato de Tenerife de Montaña está cada vez más cerca.
|

La Subida Los Loros – Isla de Tenerife echa el cierre a las inscripciones esta semana



La segunda prueba del Campeonato de Tenerife de Montaña está cada vez más cerca. El próximo viernes 16 de marzo, a las 20:00 h, finaliza el plazo para inscribirse en la Subida Los Loros – Isla de Tenerife, una cifra de participantes que ya se sitúa alrededor de la treintena a falta de las dos jornadas más intensas al respecto.


El Club ProGT Arafo intensifica su esfuerzo a poco más de una semana para la celebración de la XIV Subida Los Loros – Isla de Tenerife. La cita tinerfeña ha renovado el apoyo con Ireauto 2000 – Citroën por tercer año consecutivo, firma que se une al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arafo, el Cabildo de Tenerife y su concejalía de deportes, Karting Indoor Tenerife, CaixaBank, i2C y La Oficina, como pilares fundamentales para el desarrollo de este evento.


La hoja de ruta mantiene subrayado en rojo la fecha del cierre de inscripciones. Esa jornada está prevista para este viernes 16 de marzo a las 20:00 h. Los interesados en disputar esta prueba puntuable para el Campeonato de Tenerife de Montaña pueden dirigirse a la web oficial de la prueba, www.subidalosloros.com, desde donde pueden formalizar la inscripción de manera on-line.


A falta de las dos jornadas más trepidantes en cuanto a la recepción de inscripciones, la Subida Los Loros – Isla de Tenerife ya cuenta con una treintena de equipos confirmados, lo que augura una interesante cifra final. Unos participantes que le están dando forma a las parcelas de Velocidad en Turismos y Barquetas, Regularidad Sport y Fórmula-Rallye.


El Club ProGT Arafo recuerda que la zona de asistencia, como en años anteriores, estará señalizada y numerada. En ese sentido, la organización indica que el próximo martes 21 de marzo es el último día para informar sobre las asistencias compartidas. Pueden dirigir su solicitud al e-mail: loslorossubida@gmail.com.


Como en temporadas anteriores, el Club ProGT Arafo, con la colaboración de Galfer España y AZ Racing, presentan un Trofeo Júnior destinado a los participantes que como máximo cuenten con 25 años de edad en el momento de la celebración de la XIV Subida Los Loros – Isla de Tenerife.


Habrá dos categorías, una hasta 1.6 cc y otra superior a 1.6 cc. Los ganadores de cada una de ellas obtendrán un juego de pastillas de freno sport, delantero o trasera, de la marca Galfer, además de un producto AZ Racing pendiente de designar.


Para inscribirse, sólo es necesario rellenar un formulario disponible en www.subidalosloros.com y adjuntar una foto del DNI. La información requerida puede ser enviada por WhatsApp al teléfono móvil 659 484 974. Para participar es necesario colocar dos adhesivos de Galfer y otros dos de AZ Racing en el vehículo de competición. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.