El Nuevo Peugeot 508 promete sensaciones intensas.

Nuevo Peugeot 508: la berlina radical

Se trata de un vehículo bajo que destaca por sus líneas fluidas y aerodinámicas
|


Nuevo Peugeot 508: la berlina radical



El Nuevo Peugeot 508 lo cambia todo. Con una nueva arquitectura, baja y compacta, un nuevo diseño exterior afilado y potente, un interior espectacular que incorpora una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit®, el Nuevo Peugeot 508 promete sensaciones intensas.


Diseño audaz


En el primer vistazo, el Nuevo Peugeot 508 impacta y sorprende por su fuerte personalidad y su perfil dinámico. Se trata de un vehículo bajo que destaca por sus líneas fluidas y aerodinámicas, en línea con la estética "coupé".


El frontal es impresionante, incluso agresivo. La calandra, fina y con cromados ajedrezados, se impone en medio de los proyectores Full LED, que se inspiran directamente en el último concept-car de la marca, el Peugeot Exalt. Con el león en el centro de la calandra y el logo "508" en la punta del capó, el Nuevo Peugeot 508 rinde homenaje a dos ilustres antepasados: los Peugeot 504 y 504 Coupé.


La firma luminosa vertical que generan las luces diurnas de LED opalescentes proporciona una identidad fuerte y exclusiva. Alargados y afilados, enmarcan, como unos paréntesis, el frontal del vehículo, enlazando los faros delanteros con las tomas de aire del paragolpes.


El capó horizontal se ha rebajado al máximo para dar un aire más dinámico al conjunto. Su diseño se ha trabajado para ofrecer las líneas más puras, tanto vistas desde delante como de perfil. Esta atención por los más mínimos detalles de la carrocera sólo suele utilizarse para vehículos premium o excepcionales.


Visto de perfil, el Nuevo Peugeot 508 exhibe proporciones perfectamente equilibradas, con un estilo propio. La línea de techo es baja, tensa y fluida, en consonancia con los cánones del segmento premium.


La zaga revela una de las originalidades del Nuevo Peugeot 508: un portón ingeniosamente escondido que permite aliar diseño y funcionalidad, al permitir un acceso óptimo al maletero, que tiene una capacidad total de 487 litros.


Interior cuidado y depurado con el Peugeot i-Cockpit®.


Entrar en el Nuevo Peugeot 508 es entrar en un mundo sorprendente, original y rebosante de calidad. El salpicadero, espectacular y de alta gama, capta inmediatamente las miradas.


Los componentes esenciales del Peugeot i-Cockpit® están muy presentes:


- Un volante compacto.


- Una gran pantalla táctil HD capacitiva de 10 pulgadas de ancho, con formato 8/3.


- La instrumentación elevada es una lámina digital de alta resolución de 12,3".


Totalmente parametrable y personalizable, con seis modos de pantalla diferentes, está situado justo encima del volante y reúne, en la línea de visión de la carretera, todos los datos útiles para la carretera, incluida la novedosa visión nocturna.

En cuanto a la pantalla central táctil, está perfectamente integrada en el salpicadero, casi al mismo nivel que el cuadro de instrumentos. La acompañan siete interruptores, toggle switches, que imitan a las teclas de un piano. Muy elegantes, permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, climatizador, navegador, parámetros del vehículo, telefonía, aplicaciones móviles e i Cockpit® Amplify.


El Nuevo Peugeot 508 también incorpora el i-Cockpit® Amplify. Gracias a él, se puede elegir entre 2 ambientes totalmente personalizables ("Boost" y "Relax") para despertar los sentidos:


- La vista, al jugar con la intensidad de la iluminación y las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas.


- El oído, con los parámetros de ambiente musical.


- El tacto, con masajes multipunto en los asientos


Confort de alta gama y calidad de primera clase


El Nuevo Peugeot 508 es una invitación a un viaje en primera clase. La elección y la calidad de los materiales, tanto en adornos como en tapicería, y el cuidado que se ha puesto en su acabado se conjugan para sumergir a los ocupantes en un ambiente acogedor, moderno y refinado.


El asiento del conductor (y también el del pasajero a partir del acabado GT Line) ha obtenido la etiqueta AGR (Aktion für Gesunder Rücken), que reconoce su ergonomía y la amplitud de sus reglajes de longitud, inclinación o soporte lumbar. Pueden contar con reglajes eléctricos de 8 vías con dos memorizaciones posibles.


Los asientos delanteros envolventes pueden disponer, como opción, de un sistema de masaje neumático con 8 compartimentos, con cinco programas de masaje.


También cuenta con numerosos compartimentos portaobjetos, con una capacidad total de hasta 32 litros. repartidos por el habitáculo, además de un gran número de tomas Para su sistema Hi-Fi premium, la Marca ha vuelto a contar con FOCAL®, la gran firma francesa de acústica.


La elección de los materiales y su acabado y el ensamblaje riguroso de todos los elementos son propios del mundo de las berlinas de lujo: cuero Nappa, cromo satinado, laca negra, Alcantara®, madera natural (roble gris en GT Line o GT o Zebrano, únicamente en GT). Esta excelencia también se traduce en la profusión de equipamientos ligados al confort y a la seguridad.


Impresionante nivel de equipamiento y de funciones de ayuda a la conducción


El Nuevo Peugeot 508 ofrece todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación.


El novedoso sistema de visión nocturna recurre a una cámara de infrarrojos y permite la detección de seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad. El sistema garantiza la detección a una distancia de hasta 200-250 m, más allá del alcance de las luces de carretera, con una visualización central de la visión de infrarrojos en el cuadro de instrumentos digital, dentro del campo de visión del conductor.


Los equipamientos conectados no se quedan atrás, ya que el Nuevo Peugeot 508 cuenta con la función Mirror Screen, compatible con los protocolos MirrorLink®, Android Auto y Apple CarplayTM, que permite funcionar con reconocimiento de voz incluso desde fuera del vehículo, a través del smartphone. Además, incorpora la recarga del Smartphone por inducción. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.