Diseñado para destacar, el KODIAQ SPORTLINE combina potencia, dinamismo y estilo deportivo

KODIAQ SPORTLINE, la versión más deportiva del SUV en Canarias este 2018

Ya está disponible en toda la red oficial de concesionario de ŠKODA Canarias
|


KODIAQ SPORTLINE, la versión más deportiva del SUV en Canarias este 2018



ŠKODA amplía la gama de modelos de su SUV grande con dos nuevas versiones


Diseñado para destacar, el KODIAQ SPORTLINE combina potencia, dinamismo y estilo deportivo


Equipado con una amplia gama de sistemas de asistencia e infoentretenimiento


Extremadamente deportivo, el KODIAQ SPORTLINE combina como ningún otro potencia, dinamismo y deportividad, con un diseño diferencial. Esta versión del ŠKODA KODIAQ cuenta con numerosas características específicas y una amplia gama de sistemas de asistencia e infoentretenimiento, así como una gran selección de detalles “Simply Clever”.


El KODIAQ SPORTLINE es inmediatamente reconocible por su característico aspecto exterior. Los parachoques frontales y traseros, así como el difusor, vienen con un diseño único que resulta muy llamativo y refuerza el carácter propio de este vehículo. Las molduras y las barras del techo en color negro brillante denotan la alta calidad de los acabados y refuerzan su estilo elegante. La versión deportiva del KODIAQ equipa faros delanteros Full-LED, faros antiniebla con función de curva y llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, con diseño “Triglav”. El vehículo dispone además de carcasas para los retrovisores exteriores en color negro brillante.


El diseño interior se sitúa en la misma línea que el exterior, e incluye de serie asientos calefactados con tapicería Alcántara. El KODIAQ SPORTLINE dispone de pedales de acero, molduras decorativas con sus respectivos logos, luz ambiental LED y portón eléctrico. Además, en su interior ahonda en el carácter deportivo del modelo, con asientos deportivos y térmicos delanteros, volante de cuero y revestimiento de Alcántara en las puertas y los laterales.


El nuevo KODIAQ SPORTLINE se basa en el acabado Ambition y dispone por lo tanto de una amplia gama de sistemas de asistencia e infoentretenimiento de última generación de serie, como control de arranque y descenso en pendiente en las versiones 4x4, sensores de estacionamiento frontales y traseros, selector de modo de conducción entre los que podrá elegir entre: Normal, Eco, Sport e Individual, asistente de luces y lluvia, función “Coming Home”, cámara de marcha atrás, volante multifunción o Servicio Care Connect, que incluye la Llamada de Emergencia.


El centro del sistema de infoentretenimiento es el sistema Bolero, con pantalla táctil en color de 20,3 cm, función SmartLink y control por voz. Esta versión está equipada con sistema de climatización Climatronic BiZona, así como con un gran número de soluciones “Simply Clever” de ŠKODA, que incluyen, entre otras, la iluminación en el maletero y los pies del piloto y copiloto, la tapa del depósito de carburante con sistema de apertura “push-push”, compartimentos para botellas en las puertas o la toma de corriente de 12V en el maletero.


En el apartado de motorización, el SPORTLINE está disponible con una selección de dos potentes motores, que incluye un TSI de gasolina de 1.4 litros y un TDI de 2.0 litros, que entregan 110 kW (150CV). Todos los motores se ofrecen con tracción a las 4 ruedas de serie y de manera opcional con transmisión DSG de seis o siete velocidades.


El potente KODIAQ SPORTLINE ya está disponible en toda la red oficial de concesionario de ŠKODA Canarias desde 25.750€. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.