La empresa de transporte de viajeros GLOBAL no ha dudado en apostar por este nuevo concepto de movilidad

GLOBAL apuesta por el Lovesharing de Domingo Alonso Group con la adquisición de tres vehículos 100% eléctricos.

Domingo Alonso Group continúa en constante crecimiento gracias a la creación de empresas como Lovesharing
|

GLOBAL apuesta por el Lovesharing de Domingo Alonso Group con la adquisición de tres vehículos 100% eléctricos.



Manuel Suárez, presidente de GLOBAL, y Gonzalo López, COO de Lovesharing, cerraron el acuerdo de colaboración en el Centro de Mantenimiento de GLOBAL.


Domingo Alonso Group continúa en constante crecimiento gracias a la creación de empresas como Lovesharing: un sistema de movilidad sostenible, eficiente e innovador, a través de un servicio de Carsharing corporativo que se gestiona con su propia app. Domingo Alonso Group, siempre a la vanguardia, se convierte en pionero al proporcionar un servicio de movilidad sostenible dirigido a empresas con vehículos 100% eléctricos que respetan el medio ambiente, consumen menos recursos y, por supuesto, hacen que la movilidad sea más cómoda y eficiente.


La empresa de transporte de viajeros GLOBAL no ha dudado en apostar por este nuevo concepto de movilidad con la adquisición de dos modelos del Hyundai IONIQ EV Hi-Tech que cuenta con una autonomía de hasta 280 km. Esta unidad destaca por sus innovadores asistentes entre los que sobresalen el sensor de ángulo muerto, el sistema de prevención de cambio involuntario de carril y el Smart Key con botón de arranque.


El tercer miembro de la flota adquirida por GLOBAL es el nuevo e-Golf con una autonomía de hasta 300 km y con un potente motor eléctrico de 136 CV. Este modelo está equipado con control de crucero adaptativo y el servicio Car-Net e-Remote, que permite el acceso desde app a funciones tan útiles como comprobar el estado de carga de la batería, saber si las puertas están cerradas o las luces apagadas y climatizar el vehículo en remoto.


El confort y la seguridad son también elementos principales en la de gama de vehículos 100% eléctricos de Lovesharing y tanto el IONIQ como el e-Golf incorporan de serie asistentes como el freno de emergencia en ciudad, faros delanteros y traseros en tecnología LED, navegadores con Android Auto y Apple CarPlay, retrovisores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera.


GLOBAL, en su estrategia de eficiencia energética y desarrollo sostenible, ha iniciado una apuesta por la electrificación en sus vehículos auxiliares de apoyo a la flota, como estos destinados a servicios de inspección. Para ello ha instalado en tres de sus sedes de Gran Canaria estaciones de recarga de vehículos eléctricos que le garantizan una movilidad ‘eco-friendly' por toda la isla pudiendo recargar el 100% de la batería de sus nuevos vehículos en aproximadamente 5 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.