‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne entrevista a Carlos Sainz, mañana en ‘Mi casa es la tuya’

Su hijo Carlos, piloto de Fórmula 1, y Luis Moya, su legendario copiloto, se unirán a la entrevista
|



Hablará de su precoz vocación por el deporte y el mundo del motor, y cómo Juanjo Lacalle, su primer copiloto y actual manager, tuvo un papel esencial en su carrera


Recordará sus principales logros, sus sueños cumplidos y los momentos más duros de su trayectoria profesional


Su hijo Carlos, piloto de Fórmula 1, y Luis Moya, su legendario copiloto, se unirán a la entrevista


Fernando Alonso intervendrá a través de videoconferencia para hablar de su amistad con los dos pilotos y se desvelará que el asturiano fue el gran referente del hijo de Carlos Sainz a la hora de elegir su profesión


El programa contará con los testimonios de Carmen, Antonio y Malena, hermanos de Carlos; su padre, Antonio; Lucas Cruz, su actual copiloto; y la periodista Olga Viza, entre otros


Doble Campeón del Mundo de rallyes, único español que ha conseguido ganar el Rally Dakar en la categoría de coches y padre de piloto de Fórmula 1. Considerado como ‘el mejor piloto español de rally de la historia’, Carlos Sainz recibirá mañana a Bertín Osborne en su casa de Madrid para hablar de sus éxitos, pero también de los momentos más duros de su carrera, en la edición de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emitirá mañana viernes, a las 22:30 h.


El piloto recordará su infancia en la que, siendo el menor de cuatro hermanos, su mundo giraba alrededor del deporte hasta que a los 11 años empezó a mostrar su pasión por los coches y se planteó dedicarse a ellos de manera profesional. Hablará de sus inicios en el mundo del rally y el papel esencial que Juanjo Lacalle, su primer copiloto y actual manager, desempeñó en su carrera.


Carlos Sainz detallará y contará anécdotas de sus logros profesionales, pero también narrará algunos de los momentos más duros de su carrera, como el famoso ‘trata de arrancarlo’ de Luis Moya cuando tuvo que abandonar la competición a escasos metros de la meta. Desvelará su rutina de preparación antes de una competición y hablará de situaciones curiosas ocurridas en el interior de su coche durante las carreras. Por su parte, Bertín confesará que estuvo a punto de aventurarse en los rallyes y e incluso de correr un Dakar como copiloto.


Sainz hablará también de la carrera de su hijo Carlos, presente en el programa, y cómo ha sido su lucha por ser piloto de Fórmula 1 y superar los obstáculos que le ha supuesto ser su hijo.


En la cocina se unirá a la charla Luis Moya, su mítico copiloto, y los tres hablarán por videollamada con Fernando Alonso, amigo del piloto de rally y compañero de su hijo, para quien fue un gran referente a la hora de convertirse en piloto de Fórmula 1.


Carlos preparará su plato estrella, espaguetis ‘Matador’, y los tres disfrutarán en un divertido almuerzo en el que Moya compartirá numerosas anécdotas vividas durante las competiciones.


El programa contará con el testimonio de amigos y familiares de Carlos Sainz como sus hermanos Carmen, Antonio y Malena; su padre, Antonio; Lucas Cruz, su actual copiloto; y la periodista Olga Viza, entre otros. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.