XIV Subida Los Loros

Félix Brito aspirante al podio el próximo sábado en la XIV Subida Los Loros

Félix Brito afronta el próximo sábado la segunda cita del campeonato tinerfeño
|


Félix Brito aspirante al podio el próximo sábado en la XIV Subida Los Loros



El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar la segunda cita de la temporada 2018. Lo hace con motivo de la XIV Subida Los Loros, una prueba que verá la segunda participación de Félix Brito esta temporada. El piloto del Subaru Impresa WRC tiene como propósito seguir acumulando kilómetros sobre un vehículo al que se está adaptando perfectamente y llega a esta prueba tras lograr la victoria hace dos semanas en la Subida El Tanque, la premisa fundamental será adquirir ritmo de competición este año que comienza con el objetivo de continuar en el podio.


Aunque es una prueba que se adapta mejor para vehículos más rápidos por la cantidad de rectas que tiene durante el trazado, Félix Brito afronta el próximo sábado la segunda cita del campeonato tinerfeño sabiendo que tiene rivales muy superiores, con son los dos Porsches en manos de Lauren García y Juan Luis Cruz, pilotos que ya en ediciones anteriores ya han logrado la victoria en esta prueba, además también hay que tener en cuenta la participación de Jonathan García, a los mando de la Geinetta G50 GT4.


Félix Brito muy motivado para afrontar un total 25 Kilómetros, distribuidos en una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales, que tendrá que recorrer 8.100 en una rampa muy rápida y donde el piloto de Febrigar Fonteide Car Car Sport debuto el pasado año en la con el Subaru Impresa WRC, aunque fue encuadrado en la categoría Fórmula Rallye.


Félix Brito: “Nuestro objetivo esta segunda prueba de la temporada es seguir adaptándonos e intentar continuar en el podio con en las dos últimas pruebas, aquí va ser más complicado, nuestros rivales más directos son más y con vehículos más rápidos en este tipo de trazando con más rectas que en el Tanque y La Guancha. Aunque igual que en las anteriores lo voy a dar todo para estar en el podio. Y quiero una vez más dar gracias a todo el equipo, que están haciendo un gran trabajo. Y no puedo olvidarme de los patrocinadores porque gracias a ellos estamos aquí”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.