¿Cómo puedo participar?

Hyundai Canarias te lleva al Mundial en Rusia

Prueba un Hyundai y gana un viaje a Rusia
|

Hyundai Canarias te lleva al Mundial en Rusia



Prueba un Hyundai y gana un viaje a Rusia


Un año más, Hyundai vuelve a ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Con motivo de ello, Hyundai Canarias ha lanzado una nueva campaña que ofrece a los canarios la oportunidad de ganar un viaje a Rusia para vivir la pasión del Mundial 2018.


¿Cómo puedo participar? Muy sencillo. Todos aquellos que estén interesados en participar, tan solo tendrán que acceder a www.tellevamosarusia.com, inscribirse y realizar una prueba dinámica de cualquier vehículo de la gama Hyundai en su concesionario más cercano. Los participantes entrarán directamente en un único sorteo de donde saldrá ganador. Además, si al realizar la prueba dinámica los participantes suben a sus perfiles de redes sociales una foto con el hashtag #NosVamosARusia recibirán un regalo seguro en el propio concesionario.


¿El premio? un viaje a Moscú para 2 personas durante 4 días, con entrada doble para asistir a un partido del Mundial de Fútbol y la oportunidad única de vivir toda una experiencia de la mano de Hyundai Canarias.


Los afortunados ganadores conocerán la gran ciudad en varios tours por Kremlin, Armory Chamber, Red Square,... Degustarán la mejor gastronomía de la ciudad en restaurantes como White Rabbit Restaurant, Yuzhane Restaurant, hasta una increíble cena en barco.


Además se alojarán en el Hotel Hilton Garden****, un gran hotel donde podrán recargar las pilas al máximo para seguir disfrutando de esta increíble experiencia.


Todos los interesados tienen hasta el 30 de abril para participar en el sorteo. Más información en www.tellevamosarusia.com.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.