Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Los equipos están listos para una nueva edición de la Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Con la manga de entrenamientos, prevista para las 10:00 h
|

Los equipos están listos para una nueva edición de la Subida Los Loros – Isla de Tenerife




En la tarde de ayer la Villa de Arafo acogió la celebración de las verificaciones administrativas y técnicas de la XIV Subida Los Loros – Isla de Tenerife, segunda cita del campeonato tinerfeño de montaña que se celebrará hoy sábado a partir de las 10:00 h.


Con una tarde espectacular en lo meteorológico, la Villa de Arafo recibió a los participantes de la XIV Subida Los Loros – Isla de Tenerife, segunda cita del campeonato tinerfeño de montaña que ha presentado una lista de participantes de casi 70 equipos.


La Estación Titsa situada en la Avenida Reyes de España de la Villa de Arafo acogía por primera vez las verificaciones administrativas y técnicas de la Subida Los Loros – Isla de Tenerife.


No tomarán la salida los siguientes equipos: Jonatan Esquivel Medina (Fiat 127 Sport nº 1), José Manuel Martín (Citroën ZX nº 18) y Ayoze Hernández-Alejandro Suárez (Honda Civic Type R nº 306).


Con la manga de entrenamientos, prevista para las 10:00 h, comenzará la acción en la jornada del sábado 24 de marzo. A continuación le seguirán las dos ascensiones oficiales. La entrega de trofeos se celebrará en la Plaza San Juan Degollado de Arafo.


La prueba organizada por el Club ProGT Arafo se desarrolla íntegramente sobre la carretera TF-523. Tiene un recorrido de 8.100 metros y un desnivel de 614 metros. La pendiente media es del 9,14%, con rampas del 20,8%. El trazado se caracteriza por el buen estado del asfalto y su anchura, lo que permitirá a los participantes disfrutar de sus vehículos con todas las garantías.


La XIV Subida Los Loros – Isla de Tenerife cuenta con el apoyo del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arafo, el Cabildo de Tenerife y su concejalía de deportes, Karting Indoor Tenerife, CaixaBank, Ireauto 2000 – Citroën, i2C y La Oficina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.