Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes

A la venta las entradas VIP de Superbikes para la cita de MotorLand

Se disputará del 13 al 15 de abril.
|

A la venta las entradas VIP de Superbikes para la cita de MotorLand



MotorLand oferta las entradas VIP para que empresas, grupos y particulares disfruten de una forma diferente y exclusiva de la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes


MotorLand ya tiene a la venta las entradas VIP de la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, una de las citas más esperadas de la temporada, que se disputará del 13 al 15 de abril. El VIP Lounge MotorLand está diseñado para empresas, pequeños grupos de personas, incluso aficionados a título individual, puedan disfrutar de una forma exclusiva y original, desde una posición privilegiada y en un entorno incomparable, durante la celebración de uno de los certámenes de mayor relevancia internacional del mundo de las dos ruedas.


Servicios y precios del VIP Lounge MotorLand


Los servicios que MotorLand ofrece a los aficionados que adquieran su entrada VIP para Superbikes incluyen: acceso a las áreas VIP del circuito; pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos; pantallas de televisión con la señal de carrera y el panel de los tiempos en vivo de los pilotos; catering que incluye desayuno y almuerzo; servicio de open bar desde la apertura al cierre de la jornada; un punto de información en el acceso VIP, y la posibilidad de completar un recorrido, previa inscripción, por los viales del circuito para ver desde cerca la actividad en pista durante las diferentes sesiones y carreras del fin de semana. Quienes adquieran su entrada VIP también tendrán acceso todo el evento al paddock y las gradas habilitadas durante el evento.


Tanto para empresas como grupos y aficionados a título individual


El VIP Lounge MotorLand oferta sus instalaciones tanto a empresas, como grupos y aficionados. Existe la posibilidad de reservar áreas privadas en función del volumen de asistentes, así como de efectuar reservas de mesas para grupos. Para solicitar información al respecto, los interesados deben contactar con marketing@motorlandaragon.com.


Precios del VIP Lounge MotorLand en Superbikes


Los precios de las entradas del VIP Lounge MotorLand, IVA no incluido, son: para Superbikes, sábado y domingo, 300 euros adulto y 200 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 210 euros adultos y 140 euros niños, y sábado, 120 euros adultos, 84 euros niños. Los menores de 7 años tienen acceso gratuito a las instalaciones del VIP Lounge (1 niño por adulto), aunque su asistencia debe ser previamente comunicada al departamento de Marketing de MotorLand. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de www.motorlandaragon.com o contactando directamente con el departamento de Marketing del circuito en el correo: marketing@motorlandaragon.com.


Venta de entradas:


http://tickets.motorlandaragon.com


marketing@motorlandaragon.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.