XVI Subida de Tejeda

Esta semana concluye el plazo para inscribirse en la XVI Subida de Tejeda

La XVI Subida de Tejeda se aproxima a su fecha de celebración cumpliendo con todos los plazos previstos.
|

Esta semana concluye el plazo para inscribirse en la XVI Subida de Tejeda




La prueba que organiza la Escudería Aterura se celebra el próximo sábado 14 de abril como segunda cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña. Una temporada más, la organización propone una tasa de inscripción atractiva para los participantes, con el añadido de que en esta edición encontrarán un trazado que ha aumentado considerablemente su distancia.


La XVI Subida de Tejeda se aproxima a su fecha de celebración cumpliendo con todos los plazos previstos. Con el apoyo del Iltre. Ayuntamiento de Tejeda y sus diferentes concejalías, además de ORVECAME – CICAR y el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, la segunda cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña cierre esta misma semana el plazo para formalizar la inscripción.


En ese sentido, la Escudería Aterura ha fijado el próximo viernes 6 de abril, a las 20:00 h, para echar el cierre al periodo de inscripciones esta edición de la prueba grancanaria. Como en ediciones anteriores, la organización ha propuesto unas tasas de inscripción irresistibles: 190€ para el apartado de Velocidad y 90€ para el de Regularidad Sport. “A los equipos de otras islas que estén interesados en competir en la Subida de Tejeda les indicamos que pueden ponerse en contacto con la Escudería Aterura”, comenta el presidente de esta entidad, Luis Déniz, con el deseo de estudiar los casos particulares de cada uno de ellos.


Otro de los incentivos de la edición 2018 de la Subida de Tejeda es el aumento de su distancia. Crece en 1.300 metros por la zona de la salida, ubicándose ahora 450 metros después del cruce que conecta con Artenara. Junto al nuevo asfalto que presenta, es una gran oportunidad para seguir entrando en calor en estos primeros compases de la temporada.


En la jornada de hoy, Luis Déniz como presidente de la Escudería Aterura y Francisco Naranjo como vicepresidente de la misma y jefe de seguridad del evento, acudieron al municipio de Tejeda. Allí les esperaba Francisco Perera, alcalde del municipio, Verónica Espino, concejala de deportes, y José Juan León, teniente-alcalde. Juntos desarrollaron la reunión de seguridad y ultimaron detalles de cara a un evento que se celebrará en poco más de una semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.