Para la ocasión el concesionario Domingo Alonso cederá como coche guía una de las nuevas estrellas de la marca: el ŠKODA KAROQ.

El concesionario Domingo Alonso, con la marca ŠKODA, patrocina la carrera SKY Gran Canaria 2018

Además ŠKODA también tendrá presencia en la carrera con otros modelos del KAROQ y, de su hermano mayor, el KODIAQ.
|


El concesionario Domingo Alonso, con la marca ŠKODA, patrocina la carrera SKY Gran Canaria 2018



Una vez más, motor y deporte se funden gracias al patrocinio del concesionario Domingo Alonso Servicio, a través de su marca ŠKODA, de una de las carreras de montaña más populares: SKY Gran Canaria.


Para la ocasión el concesionario Domingo Alonso cederá como coche guía una de las nuevas estrellas de la marca: el ŠKODA KAROQ. Además ŠKODA también tendrá presencia en la carrera con otros modelos del KAROQ y, de su hermano mayor, el KODIAQ. Los nuevos SUV de la marca, listos siempre para conquistar cualquier territorio.


Orlando Montesdeoca, director de la carrera ŠKODA SKY y Nico Afonso, gerente de ventas de ŠKODA en Domingo Alonso Servicio, se han dado cita en el concesionario de ŠKODA, Domingo Alonso Servicio, para llevar a cabo la entrega oficial del ŠKODA KAROQ que acompañará a los corredores como guía. El concesionario de ŠKODA de Domingo Alonso Servicio ejercerá además de sede para la entrega de dorsales entre las fechas del 26 de marzo al 6 de abril.


SKY GRAN CANARIA 2018 es una carrera por montaña que cuenta con la modalidad reina, una ULTRATRAIL de 72 km y casi 5.500 m. de desnivel positivo. Además ofrece otras modalidades que se adaptan a los diferentes perfiles de cada corredor, que podrán seleccionar su distancia en función de sus capacidades. La corredores atravesarán la isla de Gran Canaria de Noroeste a Suroeste, con salida en el pueblo de Agaete y llegada a la Playa de Mogán, pasando por el punto más elevado de la isla de Gran Canaria, el Pico de las Nieves con sus 1.954 metros de altitud. Atraviesa las presas más grandes de la isla recorriendo gran parte de los municipios de Agaete, San Bartolomé de Tirajana, Artenara, Tejeda, Vega de San Mateo y Mogán, municipio sede del evento.


El ŠKODA KAROQ es fácilmente reconocible a primera vista como SUV de la marca checa. El concepto vanguardista del vehículo y su carrocería son ideales para una conducción versátil y divertida en carretera, así como en terreno desigual. Las dimensiones del vehículo ponen el acento en la apariencia robusta del SUV. La distancia hasta el suelo y el ángulo de rampa también resaltan las capacidades off-road del KAROQ.


Con una longitud de 4,7m, hasta siete plazas y el mayor maletero de su clase, el ŠKODA KODIAQ es el primer SUV grande de la marca. El KODIAQ representa grandes valores de la marca como un diseño lleno de carácter, un interior muy espacioso, tecnología práctica e innovadora que solo puede encontrarse en modelos de clase superior.


ŠKODA Canarias quiere acercar a los amantes de los deporte de montaña los SUV más aventureros: KODIAQ y KAROQ se convierten en la perfecta fusión entre elegancia, confort y tecnología. Ambos modelos ya están disponibles en toda la red de concesionarios de ŠKODA en Canarias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.