Rallysprint de Atogo

La mecánica dejó sin opciones a Marco Lorenzo y Néstor Gómez

La transmisión del Mitsubishi Lancer Evo IX se rompía y dejaba a Lorenzo-Gómez sin ninguna opción.
|


La mecánica dejó sin opciones a Marco Lorenzo y Néstor Gómez



Afortunados en temporadas anteriores, en esta ocasión la mecánica se convirtió en protagonista en el seno del equipo ML Racing. En su primer abandono con el Mitsubishi Lancer Evo IX, la pareja tinerfeña apenas pudo recorrer unos pocos metros en el Rallysprint de Atogo.


El mundo de la competición depara, en muchas ocasiones, sorpresas absolutamente inesperadas. Es lo que les ocurrió en el Rallysprint de Atogo a Marco Lorenzo y Néstor Gómez, que iniciaban con esta prueba su programa de carreras correspondiente al curso 2018.


Era la primera pasada de la prueba tinerfeña cuando todo sucedió rápidamente. “Nos encontrábamos en la línea de salida y todo estaba correcto”, recordaba el piloto de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque. “Cuenta atrás, engranamos la primera velocidad, salimos... y al meter la segunda velocidad nos damos cuenta del problema”, explicaba el de ML Racing instantes después de confirmar su abandono.


La transmisión del Mitsubishi Lancer Evo IX se rompía y dejaba a Lorenzo-Gómez sin ninguna opción. “Ha sido una pena porque nos hemos quedado sin hacer los primeros kilómetros del año, pero casi mejor que haya sucedido aquí que no en la próxima cita”, un Rallye Villa de Adeje que emerge en el horizonte como próxima participación de los de ML Racing. “Tenemos algo más de un mes para dejar todo en orden de marcha”, indicaba el de Arona.


El de Atogo ha sido el primer abandono de Marco y Néstor con el Mitsubishi Lancer Evo IX. “Visto desde ese lado nos podemos considerar afortunados. A veces estas cosas pasan y esperamos que se quede en este abandono puntual como anécdota a una trayectoria impoluta con este coche que nos acompaña desde la temporada 2015”, subrayó.


Como decía el piloto de ML Racing, la prioridad ahora es trabajar para llegar al Rallye Villa de Adeje con las máximas garantías. Puntuable para el Campeonato de España y de Canarias, es una cita clave en los certámenes tinerfeños.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.