III Subida Alajeró

Cuenta atrás para la III Subida Alajeró

Trofeo Isla de La Gomera a celebrarse el 19 del próximo mes mayo
|


La Escudería Gomera Racing y el Ilmo. Ayto. de Alajeró continúan con los preparativos, que a poco más de un mes para la celebración de la III edición de la Subida Alajeró, prueba puntuable para el Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife con coeficiente (1.5) y Trofeo Isla de La Gomera a celebrarse el 19 del próximo mes mayo, la cual se realizara en la carretera CV-13 con un recorrido que comienza frente a la Estación de Guaguas de Alajeró, y la meta estará situada doscientos metros antes del Cruce de Paredes, con una distancia de seis kilómetros.


El trazado de la prueba es muy espectacular, ya que dado a su larga distancia la convierte en exigente y de máxima concentración para los pilotos, catalogado como un tramo rápido, además de contar con un asfalto impecable.


De cara a los espectadores el trazado reúne unas características especiales ya que por las condiciones del terreno por donde transcurre la prueba, permite ver gran parte sin riesgos para los espectadores.


La prueba cuenta con la colaboración y patrocinios de; Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, los ayuntamientos de Alajeró, San Sebastián, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey y otras empresas como; Naviera Armas, VW Canarias, Gomera Automoción, Catering Gomera Express, Auto Grúas Gomera S.L., Autobuses Mesa, Alimentos de La Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Seguridad y Extintores Garajonay, Distribuciones Jonay Santos S.L., Antares - Contratas Ingeniería y Servicios, Producciones DJ Junior, Restaurante Las Chácaras, Pensión La Gaviota, Matutino Canario.


Toda la información de la prueba ya la pueden consultar en la web: www.gomeraracing.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.