IV edición de la LPA Motown Sagulpa.

Honda Canarias vuelve a la LPA Motown Sagulpa

La prestigiosa firma de motos patrocinará el concierto de Plan B el viernes día 13 a las 21.00 horas
|

Honda Canarias vuelve a la LPA Motown Sagulpa



Honda Canarias presentará su atractiva gama de modelos en un stand completamente innovador que ofrecerá a todos los visitantes un espacio único para disfrutar de la jornada.


La prestigiosa firma de motos patrocinará el concierto de Plan B el viernes día 13 a las 21.00 horas y LOS LOLA el próximo sábado día 14 a las 21.00 horas.


Honda Canarias vuelve un año más a la feria de las dos ruedas más multitudinaria de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: la IV edición de la LPA Motown Sagulpa. Tras el éxito de la pasada edición con su espectacular stand, Honda Canarias vuelve con más sorpresas este año para todos los visitantes.

La gama de modelos de Honda estará expuesta al completo durante todo el fin de semana en un innovador stand ubicado en el Edifico Miller en el Parque Santa Catalina, que sin duda “volverá a sorprender a nuestros visitantes… no quedará nadie indiferente”, aseguró Adriana Mujica, CEO de Honda Canarias. La firma sorteará en su expositor merchandising de Honda firmado por el excelente piloto del Dakar, Joan Barreda. Además, mañana viernes a las 18.00 horas, el DJ Manel Ruiz estará en el stand de Honda Canarias para ir abriendo boca de lo que sucederá este fin de semana.


El plato fuerte que presenta Honda este año es el patrocinio de los dos conciertos principales del Motown: Plan B y LOS LOLA. Será sin duda el punto de encuentro para el disfrute y la diversión de todos los visitantes.


La banda formada por LOS LOLA de raíz grancanaria debe su fundamento a la música que construyó la época dorada del pop y rock en España, a la copla y la canción romántica. Deudores descarados de los años 80, el grupo hurga con descaro en la historia musical de décadas pasadas para sacar de su contexto habitual la banda sonora de la vida de varias generaciones.


Formados en 2010 por Sergio Franquis, vocalista del grupo, Eulalio de Mata y Jorge Casañas con la guitarra, Sixto Martín al bajo, y Doramas Cabrera en la batería, han asegurado al a marca dar un gran espectáculo este sábado para hacer vibrar a todos los moteros y visitantes que se acerquen a disfrutar de un fin de semana diferente en la fiesta de las dos ruedas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.