Los nuevos paquetes “Guide&Inform” y “Security&Service” ayudan al conductor a estar siempre conectado de manera segura mientras conduce.

Car-Net, el mejor aliado mientras conduces

“Pon el futuro al Volante”
|

Car-Net, el mejor aliado mientras conduces



Los nuevos paquetes “Guide&Inform” y “Security&Service” ayudan al conductor a estar siempre conectado de manera segura mientras conduce.


El conductor tiene acceso, no solo a las apps de su smartphone a través de la pantalla táctil del vehículo, ahora además tiene disponible toda la información que necesite al instante.



Bajo el lema “Pon el futuro al Volante” la marca Volkswagen ofrece ahora en Canarias dos nuevos paquetes dentro del mundo de ventajas Car-Net: “Guide&Inform” y “Security&Service”, que se suman a los servicios “App-conect”. Este nuevo ecosistema de conectividad entre el coche y el cliente permite una mejor conexión, facilitando al usuario toda la información que necesite al instante.


Guide&Inform.


Dentro del paquete “Guide&Inform” se incorporan nuevas funciones con la finalidad de ahorrar tiempo y estrés al conductor. Con el servicio “Boletines de tráfico en línea” el usuario puede mantenerse informado sobre la situación real del tráfico y evitar las retenciones. La función "Información sobre aparcamientos" muestra las plazas disponibles, así como los precios y horarios. Para descubrir nuevos sitios atractivos con el servicio “Búsqueda de lugares de interés en línea” se puede visualizar de forma rápida los lugares cercanos más populares que están siempre actualizados.


La función de búsqueda de "Información sobre gasolineras" ofrece una visión rápida de las estaciones cercanas, horarios de apertura y precios actualizados de los combustibles. Para los vehículos eléctricos, a través de la función “Estaciones de Carga” se puede encontrar el punto de recarga más cercano.


Con la función "Información meteorológica" se puede consultar las condiciones del tiempo tanto del lugar en el que se encuentre el vehículo como el del destino del conductor mientras conduce. Gracias a la aplicación “Noticias” el usuario obtiene información actualizada sobre temas de interés preseleccionados al instante.


Security&Service.


La otra gran novedad es la inclusión del paquete de servicios "Security&Service" que ofrece acceso móvil a funciones importantes del vehículo combinado seguridad y transparencia. A través de funciones como el “Servicio de Llamada de Emergencias” el vehículo llama automáticamente para pedir ayuda en caso de accidente. Además en caso de avería desde el propio vehículo se puede realizar una “Llamada de Asistencia” y mandar la ubicación e información al Volkswagen al Call Center.


Pensando en la seguridad, con el servicio "Advertencia de Velocidad", se puede activar límites de velocidad preseleccionados que el vehículo no debería superar. Con el “Servicio de Limitación de Zona” el propietario del vehículo recibirá avisos automáticos cuando éste sea conducido a través de, o se salga de, ciertas zonas en momentos determinados. Para mayor tranquilidad con el servicio “Puertas y Luces” se puede comprobar si las puertas están cerradas y las luces en posición apagadas. En caso de intento de robo, recibirá una notificación en el smartphone a través de la app Volkswagen Car-Net o por email gracias a la función “Alarma Antirrobo online”.


App Connect.


Todos estos servicios vienen a sumarse al paquete “App-Connect” que permite que todas las apps viajen también en el vehículo para que el conductor pueda acceder a ellas de manera sencilla, intuitiva y de forma segura mientras conduce.


El paquete App-Connect viene de serie a partir de las versiones Connect de todos los modelos Volkswagen. En el caso del paquete Security&Service se puede equipar de manera opcional en cualquier modelo por tan solo 400€ y lo equipan de serie el Volkswagen Arteon, el nuevo Touareg, así como las versiones híbridas y eléctricas de la marca.


En un entorno donde las personas están siempre online, Volkswagen se ha esforzado en cubrir las necesidades de sus clientes adaptando su modelo de negocio a las exigencias de hoy en día. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.