Salón del Turismo de Barcelona

El sello de CICAR, otro año más en el B-Travel

La compañía sigue apostando por el turismo peninsular
|

La compañía sigue apostando por el turismo peninsular



El sello de CICAR, otro año más en el B-Travel


El sello de CICAR estuvo presente, otro año más, en el B-Travel, el Salón del Turismo de Barcelona, que concluyó el pasado domingo, 22 de abril. CICAR reitera así su apuesta por el turismo peninsular al instalar un stand y estar presente con una delegación de la compañía encabezada por su director comercial, Ramón Valiente.


B-Travel es una de las mejores ferias de turismo de España y su enfoque es similar a lo que se está haciendo en Reino Unido o Francia. En 2017, registró más de 30.000 visitas y más de doce millones de impactos en redes sociales. En esta edición, la feria contó con 200 expositores.


CICAR confía que el presente 2018 llegue a ser tan benigno como el ejercicio anterior. De hecho, el pasado fue un buen año para el sector de coches de alquiler en España, al registrar un crecimiento próximo al 10%.


La feria de turismo de Cataluña responde a la principal motivación del turista de hoy: vivir sensaciones en su viaje. En el B-Travel estuvieron presentes todas las comunidades autónomas y más de 40 destinos internacionales como el Reino Unido, el principal emisor de turismo a Canarias.


CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina, creado en 1967. Con 50 años de vida, el Grupo conserva su estructura familiar, ofrece servicios en toda Canarias y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con unos 12.000 vehículos de alquiler, es líder en su sector en las Islas, dispone de más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a 1.500 personas. Su logotipo es una creación del artista lanzaroteño César Manrique.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.