Honda Canarias lanza una exclusiva promoción para los clientes de la marca en la que da la oportunidad a los moteros más apasionados de las dos ruedas

Llévate tu Honda CBR1000RR Fireblade ¡con todo!

¡Ahora la Honda CBR1000RR viene con regalo!
|


¡Ahora la Honda CBR1000RR viene con regalo! Honda Canarias lanza una exclusiva promoción para los clientes de la marca en la que da la oportunidad a los moteros más apasionados de las dos ruedas, llevarse su Honda CBR1000RR con equipamiento y accesorios exclusivos de la firma japonesa con uno de los siguientes paquetes de regalado: 1º paquete: Cambio rápido. 2º paquete: Tapa colín, funda y caballete de mantenimiento.


La Honda Fireblade ha experimentado por muchos cambios y ha evolucionado constantemente. Cada generación se ha ido superando sobre el legado de la Fireblade original, proporcionando un conjunto maravillosamente equilibrado que funciona increíblemente bien en el circuito y, aún más importante, que es excitante y absolutamente gratificante cuando se pilota en carretera abierta.


Hay tres factores clave en la nueva CBR1000RR Fireblade: Menos peso, más potencia y electrónica para ayudar al piloto, conduzca donde conduzca y cualquiera que sea el modo en que lo haga.


El nuevo sistema de control electrónico, seleccionable y ajustable con gran precisión, proporciona un apoyo constante al conductor. El corazón del sistema es la Unidad de Medición Inercial (IMU), de 5 ejes, que mide exactamente lo que la máquina está haciendo en cada plano. Éste hace funcionar el sistema de Honda Selectable Torque Control (HSTC), que gestiona de forma precisa la tracción de la rueda trasera mediante el FI-ECU y el Acelerador Electrónico (TBW). El nuevo ABS (también gestionado por el IMU) permite frenar fuerte y de forma segura en las curvas. Cualquier diferencia medida entre la velocidad de la rueda delantera y la trasera activa el Control de Wheelie dependiendo de los ajustes.


Tres modos estándar de pantalla – Street, Circuit and Mechanic – proporcionan toda la información necesaria para el conductor respecto al tipo de pilotaje. La información mostrada puede ajustarse y personalizarse de forma precisa durante la marcha por medio del interruptor de la piña izquierda y la pantalla TFT de cristal líquido, exactamente igual que en la RC213V-S, la versión de calle de la máquina de MotoGP de Honda, la RC213V.


El par y la potencia a bajo régimen se han mejorado, con un significativo aumento en la potencia máxima de 8 kW más, hasta 141 kW @ 13.000 rpm, y con la posibilidad de elegir entre 3 modos de entrega de potencia.


Gracias a la utilización de magnesio y a un meticuloso estudio y aligeramiento de las piezas individuales, el motor también pesa 2 kg menos. El nuevo silencioso de titanio ahorra aún más peso y colabora en la centralización de masa. En conjunto, la Fireblade es 15 kg más ligera que el modelo precedente, con un peso en orden de marcha de 196 kg.


La carrocería de la Fireblade realza un minimalismo agresivo y funcional, y la máquina es más estrecha y mucho más compacta. Todas las luces son de LED y habrá disponible dos impactantes opciones de color – Rojo Victory y Negro Ballistic Mate Metalizado.


El precio de la moto se mantiene en 16.995€ con uno de los dos paquetes de accesorios incluidos y ya está disponible en los puntos de venta de la red de Honda Canarias. Más información en las Redes Sociales oficiales de la marca y la web www.hondacanarias.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.