Skilder, la solución ágil y óptima de Domingo Alonso Group para el servicio posventa

Skilder consiste en un programa 100% online
|



Domingo Alonso Group a través de su empresa de Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, ha desarrollado un programa 100% online www.skilder.cloud como una herramienta eficaz de gestión en los talleres y servicios posventa.


Vehículos híbridos y eléctricos, conducción autónoma, clientes súper informados, innovadores servicios de movilidad… ¿están los talleres y servicios posventa realmente preparados para solucionar las nuevas demandas?


Los pequeños negocios familiares, talleres medianos y las grandes empresas del sector, deben adaptarse a esta nueva realidad. Serán aquellos que consigan formar parte de esta transformación los que puedan prepararse a tiempo. Los empresarios buscan soluciones ágiles, que resuelvan los problemas del día a día, ofreciendo mejor calidad de servicio y atendiendo mejor a sus clientes.


Para lograrlo, deben optimizarse los procesos internos, reducirse tiempos de espera y tener un control total y directo de lo que ocurre en el taller. Como respuesta a esta necesidad nace Skilder, una herramienta web para la gestión de talleres de chapa y pintura, que surge en estos tiempos de cambio para preparar a las empresas y optimizar sus procesos.


Skilder consiste en un programa 100% online www.skilder.cloud, sin necesidad de instalar ningún software, accesible desde los navegadores más actuales como Chrome, Edge o Firefox, con el que puede conocerse de un vistazo el estado actual de los vehículos en el taller de chapa y pintura. La priorización de órdenes, conexión con sistemas externos como Solera - Audatex - gtEstimate, control de tiempos y productividad, la gestión del pase del taller, detección de cuellos de botella o incluso conocer en todo momento el estado actual de cada vehículo, permiten al empresario, jefe del taller e incluso a los operarios tomar el control de la chapa y pintura, sus cabinas y procesos.


Skilder además puede probarse gratis durante el periodo inicial, para posteriormente realizar un pago por uso en función del número de órdenes del taller tras finalizar el periodo gratuito. De esta manera, la empresa no necesita realizar inversiones iniciales y solo pagar por aquello que utiliza.


Son este tipo de herramientas, tecnologías y transformaciones, las que permitirán a los talleres del presente estar preparados para el futuro. Ayudarán a adaptarse rápidamente al mercado, preparándose para los cambios en la postventa del automóvil, organizando y optimizando sus procesos, con el fin de mejorar la productividad y el servicio al cliente final. La agilidad es fundamental en la transformación de este sector si se quiere estar preparado para el profundo cambio que se experimentará en los próximos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.