El acto oficial de la entrega se realizó en la Plaza de San Juan en Telde

La policía de Telde apuesta por Honda para renovar su flota de motos.

Agentes de la policía local de Telde recibieron 2 motos Honda modelo NC750X
|


La policía de Telde apuesta por Honda para renovar su flota de motos.



Agentes de la policía local de Telde recibieron 2 motos Honda modelo NC750X para desempeñar su labor de servicio por la carreteras del municipio.


La policía local mostró su satisfacción al recibir estas nuevas unidades, alabando las ventajas y prestaciones de este modelo, ideal para su trabajo diario.


Los cargos públicos que asistieron al acto apuntaron que tanto compra como la preparación de los vehículos que se hicieron con empresas del municipio, entre las que se encuentra el concesionario Honda Telde.


El acto oficial de la entrega se realizó en la Plaza de San Juan en Telde y contó con la presencia de la alcaldesa, Carmen Hernández, el edil de Policía y Parque Móvil, Juan Martel, la de Urbanismo, Gloria Cabrera, la de Participación, Rosario Sosa, los ediles de la oposición Juan Antonio Peña (Ciuca) y Alejandro Ramos (PSOE), y el jefe de la Policía, Félix Ramos, el consejero de Presidencia del Cabildo, Pedro Justo, la gerente de comunicación de Honda Canarias, Felu Gil, y Jaime Santana, responsable del concesionario Honda Telde.


Desde su presentación en 2012, la NC750X ha cosechado una gran popularidad en todo el continente, situándose de forma permanente en el ranking de las 10 motocicletas más vendidas en Europa.


Son varias las razones de su éxito: su revolucionario motor bicilíndrico rebosante de par, que economiza gasolina y empuja fuerte la moto hacia delante en los regímenes de rpm bajo y medio, su posición de conducción amplia, cómoda y relajada, con ancho manillar y confortable asiento, la dócil suspensión de largo recorrido y su inconfundible estilo Adventure.


La NC750X tiene un estilo de orientación Adventure, con gran confort para el conductor y el pasajero. Una gran pantalla parabrisas proporciona excelente protección contra el viento, también dispone de amplio espacio de almacenaje, en el compartimento situado donde normalmente estaría el depósito de gasolina. El faro y el piloto trasero de LED le aportan un toque de clase y los instrumentos – con pantalla de color variable – pueden personalizarse y presentan una imagen premium al conductor.


Honda Canarias consolida con esta entrega su posición de líder en el mercado de las dos ruedas en las Islas, donde abarca con su amplia y variada gama de modelos todos los segmentos del mercado, desde la Scooter y pequeña moto urbanita, pasando por los segmentos on/off y potentes motos de altas cilindradas, hasta modelos como la NC750X, entregada a la policía, ideal para los cuerpos de seguridad y agente en su trabajo del día a día. Más información en la web de Honda Canarias www.hondacanarias.com y redes sociales oficiales de la marca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.