Más de 50 equipos inscritos de las islas de Tenerife y Gran Canaria

Éxito de convocatoria en la primera edición de ‘Kia Champ into the Arena’

El equipo ‘Samuel Reyes’, ganador del torneo,
|

Éxito de convocatoria en la primera edición de ‘Kia Champ into the Arena’



Más de 50 equipos inscritos de las islas de Tenerife y Gran Canaria


El equipo ‘Samuel Reyes’, ganador del torneo, viajará hasta Rusia para participar en la final mundial frente al resto de equipos clasificados


El torneo de fútbol organizado por Kia Canarias ya tiene campeón. El equipo ‘Samuel Reyes’ ha sido el vencedor de la primera edición de “Kia Champ into the Arena’, competición celebrada en el marco de las iniciativas impulsadas por Kia como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


Cuatro equipos, dos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Nastarovia F.C. y Atlético Platense) y dos de Las Palmas (Spartak de Guanarteme y Samuel Reyes), accedieron a la fase definitiva celebrada en el Polideportivo Manuel Naranjo Sosa, en Gran Canaria. Tras los enfrentamientos de los conjuntos por provincias, los finalistas fueron el Atlético Platense y el Samuel Reyes, resultando ganador el equipo grancanario tras un disputado partido.


Sus seis componentes viajarán el próximo 29 de junio a Moscú para jugar la final mundial ‘Kia Champ into the Arena World Fina’ frente al resto de las delegaciones de países clasificados. Durante los cuatro días de estancia, además de competir en este prestigioso torneo, los representantes de las Islas Canarias asistirán a uno de los partidos de dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


Es la primera vez que Kia Canarias organiza este torneo y por ello quiere agradecer al Cabildo de Santa Cruz de Tenerife, al Cabildo de Gran Canaria, al Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, a Coca Cola y a la empresa especializada en eventos deportivos DG Eventos, su colaboración en este proyecto, que espera contar con una pronta segunda edición. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.