El aprendizaje y la diversión son las claves fundamentales del curso que acompañarán durante toda la jornada a los participantes.

Vuelve el Curso de Iniciación de Scooter de Honda Canarias

Recinto Ferial INFECAR en Las Palmas de Gran Canaria los día 1 y 2 de junio.
|

Vuelve el Curso de Iniciación de Scooter de Honda Canarias



Como en la edición pasada, Honda Canarias celebrará el curso en el Recinto Ferial INFECAR en Las Palmas de Gran Canaria los día 1 y 2 de junio.


Honda Canarias vuelve a celebrar Curso de Iniciación de Scooter para aquellos interesados en vivir su primera experiencia al volante de una motocicleta, y en el caso de los iniciados, llevar a cabo una conducción más segura. Tras el éxito de la pasada edición en Gran Canaria, Honda Canarias organiza este curso para el público canario que desee aprender, perfeccionar y adoptar hábitos sobre la motocicleta donde la seguridad prime como elemento esencial.


David Rodríguez, Motorcycle Sales Manager de Honda Canarias, será el encargado una vez más de liderar estas jornadas, que estarán divididas en dos bloques: una primera parte teórica y una segunda práctica.


Honda Canarias pondrá a disposición de los participantes una amplia flota de su modelo urbano estrella, la SH Mode 125. Además, contarán con un completo equipamiento: rodilleras, coderas, casco, guantes y peto protector de pecho y espalda. Los monitores de Honda Canarias asistirán a los aprendices para ayudarles en esta primera experiencia sobre las dos ruedas.


Durante las jornadas se tratarán temas tan importantes como la fijación de la mirada, la correcta colocación del cuerpo durante la conducción, las técnicas de prevención y actuación frente a situaciones de riesgo, las técnicas de control y manejo y la adecuada utilización de los frenos delantero y trasero.


Honda Canarias, líder del sector de la moto en Canarias, consolida su compromiso con la formación, la seguridad de conducción y el apoyo a la movilidad sostenible con esta iniciativa, que a petición popular, vuelve a organizarse para continuar apoyando a todas aquellas personas con poca o ninguna experiencia que quieren aprender y perfeccionar su técnica de conducción.


El aprendizaje y la diversión son las claves fundamentales del curso que acompañarán durante toda la jornada a los participantes. La inscripción ya puede hacerse a través de la web oficial de la marca www.hondacanarias.com con un precio de 50€ y plazas limitadas ¡No te quedes sin la tuya!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.