El Rallye Villa de Adeje celebrará su ceremonia de salida en la noche del jueves 10 de mayo

Segundo acto del regional de rallyes sobre asfalto

Enrique Cruz-Yeray Mujica llegan al Rallye Villa de Adeje liderando el regional de rallyes después de su primera cita.
|


Segundo acto del regional de rallyes sobre asfalto



El Rallye Villa de Adeje acoge la segunda cita del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto, un certamen que llega encabezado por Enrique Cruz-Yeray Mujica al volante de un Porsche 997 GT3 2010


Enrique Cruz-Yeray Mujica llegan al Rallye Villa de Adeje liderando el regional de rallyes después de su primera cita. Los vigentes campeones no han podido empezar mejor su temporada, en la que un año más vuelven a defender título.


Aterrizarán en la prueba tinerfeña con 38 puntos, los correspondientes a la victoria en el Rallye Islas Canarias y en el TC+ de la prueba grancanaria. A seis puntos se han instalado Surhayén Pernía-Rogelio Peñate y a diez Antonio Ponce-Rubén González. Con sendos Hyundai i20 R5, ambos equipos estarán presentes en esta cita que a su vez es puntuable para el campeonato nacional.


Aprovechando la ausencia de los actuales subcampeones regionales, Julián Falcón-Daniel Rosario, se le presenta una oportunidad a Adrián García. El piloto del Peugeot 208 T16 R5, esta vez acompañado por Raquel Ruiz, es quinto a 15 puntos del liderato a cinco de la última posición del podio.


El Rallye Villa de Adeje celebrará su ceremonia de salida en la noche del jueves 10 de mayo, iniciando la competición en la tarde del viernes con seis pruebas especiales que se completarán al día siguiente con otros ocho tramos cronometrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.