Rallye Villa de Adeje

Enrique Cruz: “No hay nada imposible y nos gustaría ganar también en Adeje.”

14 tramos cronometrados suponen un nuevo aliciente para el equipo líder del certamen de rallyes.
|

Enrique Cruz: “No hay nada imposible y nos gustaría ganar también en Adeje.”



Con la resaca aún de la victoria en el pasado Rallye Islas Canarias, donde el equipo DISA Copi Sport se imponía a sus rivales en la lucha por el título autonómico, llega la hora de volver a enfundarse los guantes y salir a las carreteras de Tenerife. El Rallye Villa de Adeje y sus 14 tramos cronometrados suponen un nuevo aliciente para el equipo líder del certamen de rallyes.


Tal y como ya estamos acostumbrados en las últimas temporadas, la doble cita canaria llega a su ‘segunda etapa’ este viernes y sábado. Enrique Cruz y Yeray Mujica acuden a ella con los deberes hechos tras “ganar en el Islas Canarias, una gesta que volvemos a repetir pero que esta vez fue aún más inesperada” manifestó el piloto de DISA Copi Sport. “Aún estamos en estado casi de shock, pero toca centrarse en esta nueva cita que apenas nos ha dejado un día de descanso entre medio. Quizás no salgamos en el puesto lógico, pero así y todo lucharemos por la mejor posición final posible” declaró.


“Me gustaría equivocarme al pensar que aquí seremos algo menos competitivos que en Gran Canaria, pero no menos cierto es que los rallyes son imprevisibles en muchos aspectos y debemos estar atentos a cualquier oportunidad que nos brinden los rivales. El apoyo de DISA, Worten y Poema del Mar lo invertiremos en ofrecer espectáculo y diversión a los miles de aficionados que se darán cita en los tramos” finalizó Cruz.


Yeray Mujica, copiloto y pieza fundamental del engranaje del equipo, detallaba el trabajo que supone “terminar un rallye del calibre del Islas y meterte de lleno con otro similar, como es el Adeje. Este martes y miércoles lo dedicamos a reconocer los tramos, que con los cambios de esta edición se han vuelto algo más selectivos; van a estar muy divertidos. Hoy jueves lo dedicaremos a diferentes acciones con los patrocinadores y ya por la noche a disfrutar de la ceremonia de salida. Una antesala perfecta de lo que se avecina mañana.”


Fernando Capdevila, team manager del equipo DISA Copi Sport, no dejó pasar la oportunidad para incidir en “la proeza que consiguen estos chicos en cada prueba, pues aunque ya nos tengan acostumbrados a estar en lo más alto del podio, tenemos que ser conscientes de algunas limitaciones que la reglamentación nos ha impuesto este año a modo de ‘regalito’. Pero debemos centrarnos en lo que realmente importa ahora, que son los tramos y salir a ellos con toda la concentración posible. DISA, Worten y Poema del Mar están orgullosos de patrocinar a unos jóvenes deportistas como Enrique y Yeray, así que no hay excusas para salir a batallar en el terreno el segundo capítulo de esta temporada.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.