Para celebrar el segundo aniversario de Dmotos Santa Cruz,

El piloto Pol Espargaró firmará autógrafos en Dmotos Santa Cruz

Jueves 24 de mayo a las 19:00 horas en Dmotos Santa Cruz, calle Velázquez, 1 de Santa Cruz de Tenerife
|



¿Te gusta el Mundial de MotoGP? ¿Eres fan de Pol Espargaró? ¿Te gustaría tener su autógrafo? Pues prepara tu agenda y apunta esta fecha, jueves 24 de mayo a las 19:00 horas. A partir de esta hora, el piloto de Granollers (Barcelona) estará en Dmotos Santa Cruz, situado en la calle Velázquez, 1 de Santa Cruz de Tenerife, para firmar autógrafos a los aficionados que se acerquen al corner oficial de Dainese y AGV.


Para celebrar el segundo aniversario de Dmotos Santa Cruz, la tienda oficial de Dainese y AGV contará con la presencia en sus instalaciones del piloto de MotoGP, Pol Espargaró, como invitado de excepción.


Será una buena oportunidad para que los fans del Mundial de Motoclismo se acerquen y puedan conseguir un bonito recuerdo del ex-campeón del mundo de Moto2 (2013) y actual piloto de MotoGP.


RECORDAMOS: Jueves 24 de mayo a las 19:00 horas en Dmotos Santa Cruz, calle Velázquez, 1 de Santa Cruz de Tenerife


Perfil de Pol Espargaro


Tras siete participaciones en 2006, Pol Espargaró debutaba con plaza permanente en el Campeonato del Mundo de 125cc en 2007, cuando logró el premio al mejor debutante. En 2009 s umaba su primera victoria y al año siguiente luchaba por el título de la menor de las categorías antes de dar el salto a Moto2™. En su tercer año en la categoría intermedia, el menor de los hermanos Espargaró se proclamaba campeón del mundo de Moto2™ tras una temporada con seis triunfos. En 2014 compartía parrilla con su hermano Aleix en MotoGP™ y lograba el premio al mejor Rookie del año. Tras un 2015 complicado, Espargaró luchaba en 2016 por ser el mejor piloto independiente, honor finalmente conseguido por Cal Crutchlow. En 2017 dejaba atrás su etapa en el Monster Yamaha Tech 3 para unirse al nuevo proyecto de KTM, donde sorprendió con una progresión que le llevó hasta la 17.ª plaza del campeonato y ser un habitual del top 10. El 2018 se presenta como un año en el que busca dar otro paso más y llegar al top 5.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.