Ya están a la venta las entradas de la décima edición del encuentro ducatista más esperado del año.

Cuenta atrás para la World Ducati Week 2018

Se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de julio.
|

Cuenta atrás para la World Ducati Week 2018



Ya están a la venta las entradas de la décima edición del encuentro ducatista más esperado del año.


Los asistentes podrán disfrutar de tres jornadas de diversión sobre las dos ruedas con experiencias únicas de conducción.



La décima edición de la World Ducati Week se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de julio. Miles de aficionados y motos de todos los rincones del mundo se darán cita en el Marco Simoncelli Misano World Circuit, Italia, para disfrutar de este evento de inmersión total Ducati.


Con un apretado programa de eventos y un sinfín de atracciones, esta edición promete pura diversión y pasión. Este año se celebrará el 25 aniversario de la Monster con una serie de actividades especiales para la ocasión y contará además con un espacio reservado para las versiones customizadas de esta emblemática moto. De hecho, el Ducati Garage Contest de este año, la tradicional competición para encontrar los especiales más llamativos de Ducati construidos por no profesionales, será un evento exclusivo para Monster.


Además la marca italiana ya ha confirmado la asistencia a este evento de los pilotos de Ducati que participan actualmente en los campeonatos del mundo de MotoGP y Superbike.


Una experiencia única de conducción con Ducati y Scrambler.


En esta décima edición también estarán presentes la Ducati Riding Academy y el Ducati Scrambler Days of Joy para ofrecer a los participantes una degustación de los cursos de Enduro, Seguridad y Flat Track. El acceso a ciertos cursos está reservado a los visitantes con pase de 3 días, que podrán reservar hasta un máximo de tres sesiones.


La Academia Enduro Ducati está especializada en cursos off-road, diseñada para proporcionar a los pilotos las habilidades necesarias para afrontar con confianza las carreteras no convencionales. La Academia de Seguridad, en cambio, está pensada para aquellos que buscan aprender y practicar técnicas seguras de conducción en carretera. La Scrambler Flat Track School es el lugar perfecto para aprender a deslizarse con seguridad por los circuitos ovalados de tierra; los pilotos participarán con motos Ducati Scrambler Sixty2 modificadas.


Por último, los visitantes de las tres jornadas tendrá la posibilidad de probar toda la gama Ducati y Scrambler, incluyendo la nueva Monster 821, la Multistrada 1260 y la Ducati Scrambler 1100. Las pruebas se llevarán a cabo en un recorrido por las carreteras que rodean el circuito de Misano.



Una App diseñada para la ocasión para que no te pierdas nada.



Para más información y actualizaciones periódicas sobre la World Ducati Week los usuarios se pueden descargar la nueva aplicación oficial de la WDW2018. Durante el evento, la WDW App permite a los visitantes seguir el programa en tiempo real y acceder a oportunidades exclusivas.


Para obtener información completa sobre cómo comprar los pases de entrada para WDW2018, consulte con la web www.ducati.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.