Rallye de Asturias Histórico

Carlos Jorge y Sergio Marrero afrontan este fin de semana el Rallye de Asturias Histórico

Carlos Jorge y Sergio Marrero vuelven a ponerse a los mandos de su Porsche 911 SC.
|

Carlos Jorge y Sergio Marrero afrontan este fin de semana el Rallye de Asturias Histórico   Será la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos, un certamen en el que los de Digital Fone Competición están clasificados en sexta posición después del Rallye Costa Brava celebrado el pasado mes de marzo.  Carlos Jorge y Sergio Marrero vuelven a ponerse a los mandos de su Porsche 911 SC. La pareja tinerfeña reanuda su proyecto en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos con la segunda cita del certamen, un Rallye de Asturias Histórico que cuenta con una inscripción de lujo.  También de carácter internacional como el pasado ‘Costa Brava’, los de Digital Fone Comunicaciones, Centro Porsche Madrid Norte, Helly Webber y Macaronesia Forwarding Canarias tienen por delante dos días de competición, como entonces, con la duda meteorológica como tema de debate a mitad de semana. “La previsión es de lluvia para los días de carrera, lo que podría hacer aún más difícil el paso por esta prueba”, reconocía Carlos Jorge instantes antes de poner rumbo al norte de España. “Va a ser un rallye duro y complicado”, adelanta después de visionar los tramos de la cita asturiana. “Son carreteras estrechas, con un asfalto deslizante y con muchas trampas”, sin duda una experiencia que sumar a lo que de por sí significa este proyecto en el CERVH.  Los de Digital Fone Competición tienen por delante la oportunidad de seguir ampliando su bagaje a este nivel. A la competencia de un certamen nacional, con los matices internacionales de esta cita, se añade un recorrido técnico y exigente muy propio de los tramos del norte de la península. Por ello, “empezar y acabar la prueba es un objetivo prioritario”, reconoce el piloto del Porsche 911 SC, que junto a su copiloto es sexto en la provisional del Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos.  El Rallye de Asturias Histórico arranca en la tarde del próximo viernes 25 de mayo. Las especiales de ‘Cudillero’ (13,27 km a las 15:41 h y 18:46 h) y ‘Hotel Rey Silo’ (12,20 km a las 16:13 h y 19:18 h) completan el recorrido de la primera jornada, mientras que al día siguiente le tocará el turno a ‘Pravia’ (13,04 km a las 11:18 h, 15:20 h y 17:47 h), ‘Salas’ (12,40 km a las 12:04 h y 16:06 h) y ‘Soto del Barco’ (9,72 km a las 12:46 h, y 16:48 h). Carlos Jorge y Sergio Marrero tomarán la salida con el número 64 en su Porsche 911 SC, como el cuarto equipo en la relación de participantes encuadrados en la modalidad de Regularidad Sport.

Carlos Jorge y Sergio Marrero afrontan este fin de semana el Rallye de Asturias Histórico




Será la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos, un certamen en el que los de Digital Fone Competición están clasificados en sexta posición después del Rallye Costa Brava celebrado el pasado mes de marzo.


Carlos Jorge y Sergio Marrero vuelven a ponerse a los mandos de su Porsche 911 SC. La pareja tinerfeña reanuda su proyecto en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos con la segunda cita del certamen, un Rallye de Asturias Histórico que cuenta con una inscripción de lujo.


También de carácter internacional como el pasado ‘Costa Brava’, los de Digital Fone Comunicaciones, Centro Porsche Madrid Norte, Helly Webber y Macaronesia Forwarding Canarias tienen por delante dos días de competición, como entonces, con la duda meteorológica como tema de debate a mitad de semana. “La previsión es de lluvia para los días de carrera, lo que podría hacer aún más difícil el paso por esta prueba”, reconocía Carlos Jorge instantes antes de poner rumbo al norte de España. “Va a ser un rallye duro y complicado”, adelanta después de visionar los tramos de la cita asturiana. “Son carreteras estrechas, con un asfalto deslizante y con muchas trampas”, sin duda una experiencia que sumar a lo que de por sí significa este proyecto en el CERVH.


Los de Digital Fone Competición tienen por delante la oportunidad de seguir ampliando su bagaje a este nivel. A la competencia de un certamen nacional, con los matices internacionales de esta cita, se añade un recorrido técnico y exigente muy propio de los tramos del norte de la península. Por ello, “empezar y acabar la prueba es un objetivo prioritario”, reconoce el piloto del Porsche 911 SC, que junto a su copiloto es sexto en la provisional del Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos.


El Rallye de Asturias Histórico arranca en la tarde del próximo viernes 25 de mayo. Las especiales de ‘Cudillero’ (13,27 km a las 15:41 h y 18:46 h) y ‘Hotel Rey Silo’ (12,20 km a las 16:13 h y 19:18 h) completan el recorrido de la primera jornada, mientras que al día siguiente le tocará el turno a ‘Pravia’ (13,04 km a las 11:18 h, 15:20 h y 17:47 h), ‘Salas’ (12,40 km a las 12:04 h y 16:06 h) y ‘Soto del Barco’ (9,72 km a las 12:46 h, y 16:48 h). Carlos Jorge y Sergio Marrero tomarán la salida con el número 64 en su Porsche 911 SC, como el cuarto equipo en la relación de participantes encuadrados en la modalidad de Regularidad Sport.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.