Rallye Orvecame Norte

80 + 12 inscritos en el 34º Rallye Orvecame Norte

92 los equipos participantes en la 34 edición del Rallye Orvecame Norte.
|



80 + 12 inscritos en el 34º Rallye Orvecame Norte


Estreno del piloto norteño Javi Afonso con un Ford Fiesta R5


Finalmente y después de un exhaustivo repaso y verificación de datos, serán 92 los equipos participantes en la 34 edición del Rallye Orvecame Norte. Muchas operaciones en la inscripción online fueron duplicadas o mal gestionadas lo que ofreció un baile de cifras estos últimos días.


Contaremos con una lista de inscritos formada por 80 vehículos en el apartado de velocidad y 12 en la modalidad de Regularidad. Destaca la presencia de Lauren García con el Porsche, los WRC de Félix Brito (Subaru) y Airam Mejías (Ford), los "Mitsu" de Marco Lorenzo, Ulises Lorenzo, Roberto González y Berti Díaz, Fran Suarez con el Citroën DS3 N5,el Ford Escort Cosworth de Tito Correa y el estreno de Javi Afonso a bordo de un coche de última generación, Ford Fiesta R5 Evo2, que utilizara Luis Monzón en el Islas Canarias. Además contaremos con la Copa Adam DIsa Max, la Copa 1.6 Autos Nicolás Mesa y la Challenge Rallyecar


La lista oficial de inscritos, será publicada esta noche en la web de la escudería Daute. (www.escuderiadauterealejos.com )


También se pueden consultar en la web los mapas de las verificaciones (a celebrar en las instalaciones de Orvecame en el Polígono San Jerónimo), Salida (La Victoria de Acentejo), parque cerrado del viernes noche (Santa Úrsula) y parque de asistencias ( Los Realejos).


"Tengo que dar las gracias a todos los equipos que han querido estar con nosotros en nuestro rallye este año. Es un esfuerzo grandioso y que espero que disfruten todos en el ruto metro que hemos diseñado", comentó Celestino Díaz, Presidente de la Escudería Daute Realejos.


Bucle de 4 tramos a repetir en 2 ocasiones


09:25 y 14:00 - Santa Úrsula (4.800km)


10:25 y 15:00 - El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13.040km)


11:25 y 16:00 - Icod-La Guancha-Los Realejos (14.760km)


12:05 – 16:40 - Realejos-Medianías-Orotava (9.530km)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.