Rally Terra Da Auga 2018.

Magnífica actuación de Antonio Acosta y Yeray Mujica en el Rally Terra Da Auga 2018.

Finalizaban su actuación con una magnífica segunda posición dentro de la copa
|


Magnífica actuación de Antonio Acosta y Yeray Mujica en el Rally Terra Da Auga 2018.


El pasado fin de semana, se ha llevado a cabo la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) y tercera prueba de la Copa Kobe Motor, en la que Antonio Acosta junto al experimentado Yeray Mujica, finalizaban su actuación con una magnífica segunda posición dentro de la copa, llegando a luchar por estar en lo más alto si no llega a ser por un pinchazo en el TC3.


Antonio Acosta se mostraba muy contento con el resultado: “Finalmente segundo puesto dentro de la Copa Kobe en este Rally Terra Da Auga que nos sabe a gloria después del pinchazo que tuvimos que nos relegó a la sexta plaza, después de estar en la lucha por los puestos de honor. No obstante no tiramos la toalla y tocó remontada en los tramos de la tarde donde además conseguimos dos puntitos extra al lograr el mejor tiempo en uno de los TC+. Nos vamos satisfechos de haber dado todo y más para poder ofrecer un resultado así a nuestros patrocinadores y a todas esas personas que, empezando por nuestras familias, amigos y aficionados nos dan fuerzas para luchar hasta el último metro, al gran equipo de mecánicos y a toda la “familia” Kobe. Para finalizar y no menos importante, agradecer el grandísimo trabajo de mi copiloto y amigo Yeray Mujica, ya que sin él sería imposible este resultado, a toda mi familia que son los grandes sufridores de todo y por supuesto a Ramón Biosca ya que sin él, no estaría aquí.”


Yeray Mujica, por su parte, comentaba: “El Rally Terra Da Auga, ha sido una prueba que ha confirmado que podemos luchar por cotas altas en esta Copa Kobe Motor. A pesar de que el tramo inaugural del viernes no fue todo lo bien que queríamos, la jornada del sábado dejó desde muy temprano la intención de salir con un ritmo alto y empezar la mañana marcando un scracht que corroboraba dichas intenciones. La pelea por los puestos altos supuso arriesgar al máximo y la mala suerte de un pinchazo en el tercer tramo de la jornada, nos relegaba hasta la sexta posición después de encontrarnos en puestos de pódium. Pero sin duda las ganas y la lucha tanto en Antonio como en mí no decayeron y seguimos la misma filosofía que al comienzo lo que nos llevó hasta la segunda posición final y con claras evidencias de que pudimos estar en lo más alto. Finalmente muy contentos con el resultado y las sensaciones que nos permiten seguir mirando con ganas las próximas citas.”


Terminada esta prueba, comenzamos el parón veraniego y tendremos que esperar hasta los días 31 de agosto y 1 de septiembre, cuando Antonio y Yeray vuelvan a ponerse el casco en el 19 Rally Ciutat de Cervera.


Agradecer enormemente el apoyo de nuestros patrocinadores: Turini, Vuelta Rápida GT, Stark by Ausavil, Club Deportivo Copi Sport y Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.