El joven piloto canario intentará ir descubriendo las características de la conducción 4x4

Raúl Capdevila y Mario Quintero estrenan el Polo N1 en La Palma

“Premio del equipo para Antonio Acosta y Nazandy Pérez ” 
|


Raúl Capdevila y Mario Quintero estrenan el Polo N1 en La Palma



“Premio del equipo para Antonio Acosta y Nazandy Pérez ”


El próximo sábado y en el siempre impecable circuito de ADEA en la Villa de Mazo, tendrá lugar el esperado debut del Volkswagen Polo N1, con el que Raúl Capdevila y Mario Quintero, darán un salto de categoría en la temporada de Slaloms 2018.


Sin prácticamente tiempo para rodar, haciendo tan solo unos kilómetros de adaptación al coche después de ser presentado en sociedad la pasada semana, el joven piloto canario intentará ir descubriendo las características de la conducción 4x4 y la potencia de su nuevo “aparato” en las tres mangas de que consta esta prueba, valedera para el Campeonato Regional de la especialidad.


La otra novedad del equipo preparada para esta ocasión, viene dada por la inscripción sorpresa de una segunda unidad, el VW Polo con el que compitieron Raul y Mario la temporada pasada, y que estará presente en La Palma en manos del piloto local Antonio Acosta, vinculado a Copi Sport como ganador de la Escuela de pilotos DISA Copi Sport 2016, y cuyo nombre sigue creciendo a nivel nacional tras su paso por el equipo. A su derecha tomará la alternativa como copiloto, otra persona de la Isla Bonita, muy querida y con gran arraigo en la escuadra tinerfeña, Nazandy Pérez, que ve cumplido así un sueño ganado a pulso, por su implicación y dedicación a las labores de comunicación del equipo.


Raúl no quiere lanzar las campanas al vuelo: “Estoy muy ilusionado por poder probar un coche de carreras “de verdad”. Lástima que pequeños problemas de puesta a punto final, no me hayan permitido rodar todo lo que nos hubiera gustado. En todo caso lo haremos poco a poco en la primera carrera, en un circuito muy divertido y delante de una afición que siempre no ha tratado de maravilla. Que nadie espere otra cosa que ver a un aprendiz intentando “domar” un vehículo espectacular”


Antonio Acosta se prepara para disfrutar: “No tengo palabras para agradecer al equipo esta invitación. Fernando tardó “cero coma cero” segundos en ofrecerme el coche cuando le planteé como podríamos darle una sorpresa a nuestra querida Nazandy. Espero que sea un día inolvidable para ella, porque para mí también lo será. Nunca corrí delante de mi gente sobre tierra y que mejor que en nuestro entrañable circuito de ADEA. Esperamos divertirnos y divertir a la afición sin asumir riesgos, a sabiendas de que esto es ni más ni menos que un regalo para todos.”


Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son Loro Parque, Volkswagen Canarias, DISA, Naviera Armas, FoxHead e Integral del Automóvil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.