Rallye Isla de Gran Canaria

Los campeones de la Regularidad Sport Media Alta volverán a luchar por su título

Manuel Hernández y David Bethencourt con su Renault 5 Turbo disputarán un rallye isla de Gran Canaria
|


Los campeones de la Regularidad Sport Media Alta volverán a luchar por su título



Tras su última participación el diecinueve de mayo en la Subida a La Pasadilla, los del equipo de Telde vuelven a subirse a su Renault 5 Turbo para disputar la edición 57 del Rallye Isla de Gran Canaria a disputarse desde viernes en la noche.


Cita a la que acuden de nuevo este año y en la cual regresan con gratos recuerdos al poderla ganar en su edición 56 con la diferencia que este año se compondrá sólo de siete tramos cronometrados y no así de los nueve que constaba en 2017.


Manuel Hernández y David Bethencourt con su Renault 5 Turbo disputarán un rallye isla de Gran Canaria que cambia desde su primer tramo espectáculo cuanto recorrido y componiéndose de un total de 202,88 de los cuales 75,95 kilómetros corresponden a pruebas especiales.


El equipo del Renault 5 Turbo de Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, FanMotor, JJR, JRT, Silenciosos el Calero afrontarán su primer tramo cronometrado a partir de las 21:15 del viernes uno de junio en el "Tramo Espectáculo de San Lorenzo". "Un tramo en el cual esperamos David y yo divertirnos y disfrutarlo, como pueda hacerlo la afición. Un tramo que no se ha repetido en ocasiones anteriores y creo que podrá tener aceptación".


En la jornada del sábado se centrará en la zona centro de la isla de Gran Canaria componiéndose de: Tc2 y Tc4 "Parador de Tejeda - Los Marteles" de 11,88 Kilómetros y pasadas a las 09:30 y 12:15 horas. Los Tc3 y Tc5 "Los Cernícalos - San Mateo" tendrá un recorrido de 14,40 kilómetros a recorrer a las 10:30 y 13:15 para finalmente seguir al Tc6 "Parador de Tejeda - Ayacata", 12,23 kilómetros con inicio a las 16:00 horas. Finalmente se desplazarán para disputar el último e interesante tramo para los aficionados a comenzar a las 16:50 horas. Éste será Tejeda. Interesante, porque al ser una cita en la cual se homenajea al conocido piloto Medardo Pérez, la afición podrá ver en esta especial el paso de uno de los míticos coches con el que corrió en su tiempo y será un verdadero espectáculo y delicia asistir.


Después del gran trabajo realizado en esta nueva cita, Manuel Hernández comentaba:"El Rallye Isla de Gran Canaria este año parece mucho más atractivo con el tramo nocturno del viernes. El sábado, los tramos son nuevos y divertidos. Hay que agradecer a los organizadores que se arriesguen en cambiar a tramos nuevos. Ahora toca ver cómo se nos da a nosotros ya que estamos deseando empezar. Agradecer a todos los amigos que nos ayudan: Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, JJR, JRT Motorsport, Silenciosos El Calero". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.