Rallye Norte

La suerte no estuvo del lado de Marco Lorenzo y Néstor Gómez

El equipo tinerfeño piensa ya en el Rallye Villa de Granadilla.
|


La suerte no estuvo del lado de Marco Lorenzo y Néstor Gómez



La segunda velocidad del Mitsubishi Lancer Evo IX se quedó bloqueada en el segundo tramo cronometrado cuando los de ML Racing ocupaban la tercera plaza provisional del Rallye Norte. El equipo tinerfeño piensa ya en el Rallye Villa de Granadilla.


Marco Lorenzo y Néstor Gómez acudían al Rallye Norte con ilusión. El duro trabajo previo había servido para que el Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo ML Racing estuviese en perfecto orden de marcha de cara a uno de las pruebas más carismáticas de la isla de Tenerife.


Y no empezaban mal las cosas para los de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque. Su 3:40.4 en el primer tramo de ‘Santa Úrsula’ ubicaba a Lorenzo-Gómez en la tercera posición provisional y a sólo 3,1 segundos de la segunda plaza.


Una buena toma de contacto que no pudo tener continuidad. En los 13,04 kilómetros de ‘El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago’, la segunda velocidad de la caja de cambios del Mitsubishi se quedaba bloqueada y dejaba a los tinerfeños con un segundo e inusual abandono consecutivo.


“Ha sido una lástima porque el equipo se había dejado el alma para estar a tiempo en el Rallye Norte”, destacó desde el lugar del abandono el piloto de Arona. “Ahora toca revisar y esperar que la avería no sea grave, ya que el Rallye Villa de Granadilla está a la vuelta de la esquina; espero que en sus tramos nos llegue la primera alegría de la temporada”, deseó el del Evo IX.


Lo cierto es que ese tercer mejor tiempo en el primer tramo ofrece un horizonte positivo. Si tenemos en cuenta el momento en el que se han producido los dos abandonos de 2018, Lorenzo-Gómez no completaban una especial desde el ya lejano mes de octubre. “Siempre hay que quedarse con lo positivo y lo cierto es que estábamos cómodos hasta que llegó el desafortunado desenlace”, subrayó.


Marco y Néstor miran ya hacia el 23 de junio, fecha en la que se celebrará un Rallye Villa de Granadilla que ya lograron conquistar en la temporada 2011.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.