Audi Premium Week

3, 2, 1… ¡Arranca la Audi Premium Week!

Audi Canarias organiza una nueva edición de Audi Premium Week
|

3, 2, 1… ¡Arranca la Audi Premium Week!



Desde hoy lunes 4 hasta el sábado 9 de junio, más de 200 unidades estarán disponibles con exclusivos descuentos en la Red de Concesionarios Audi Canarias.


Un año más, Audi Canarias organiza una nueva edición de Audi Premium Week para ofrecer solo durante una semana su gama de modelos en stock con descuentos especiales. La Premium Week de Audi se ha consolidado como una de las acciones más exitosas y más esperadas por los clientes de la marca en las Islas.


Los visitantes encontrarán durante esta semana la gama de modelos de los cuatro aros al completo a precios muy especiales. El A1 estará disponible con un completo equipamiento que incluye el paquete exterior S line, llantas de 17 pulgadas, pintura metalizada contrastada con el techo, entre otros, desde sólo 14.700 euros. Además también estarán presentes el A3 y el Q3 con un equipamiento excepcional desde 18.400 euros y 22.900 euros, respectivamente.


Este es el momento más esperado por los clientes para hacerse con su Audi soñado. La Audi Premium Week estará vigente solo desde hoy hasta el viernes 8 en horario de 09.00 a 20.00 horas y el sábado 9 en horario de mañana hasta las 14.00 horas.


Más información en las Redes Sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram, y la página web www.audicanarias.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.