Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida

Audi vuelve a ser el vehículo oficial de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria por segundo año consecutivo.

Del 14 al 16 de junio en el Palacio de Congresos Expomeloneras.
|

Audi vuelve a ser el vehículo oficial de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria por segundo año consecutivo.




Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida se celebrará del 14 al 16 de junio en el Palacio de Congresos Expomeloneras.


Audi Canarias vuelve a ser patrocinador de Gran Canaria Moda Cálida y cerrará el evento el sábado 16 de junio a las 22.30 horas con Audi Fashion Night.


Audi vuelve un año más a rodar por la pasarela de Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida. La firma Premium se ha convertido por segundo año consecutivo en el vehículo oficial de este prestigioso evento de moda y tendencias y será el principal medio de traslados de diseñadores, modelos e influencers, como Georgina Rodríguez.


Un total de 8 vehículos serán cedidos al Cabildo de Gran Canaria para gestionar los desplazamientos de los invitados, entre los que se encuentra el flamante y polivalente SUV de Audi, el Q5. Audi Canarias ofrecerá un espacio en Expomeloneras donde sus visitantes vivirán nuevas experiencias y donde el súper deportivo Audi R8 dará la bienvenida a los asistentes a los desfiles.


El sábado 16 de junio a las 22.30 horas Audi pondrá el broche de oro al cierre de Gran Canaria Moda Cálida con la celebración de una nueva edición de Audi Fashion Night; un evento Premium que ofrecerá a los asistentes un desfile único y exclusivo en las Islas: Audi Fashion Night presentará en primicia en Canarias el nuevo Audi A6 acompañado de los distinguidos nuevos Audi A8 y Audi A7. Con Audi Fashion Night los invitados se trasladarán a otra dimensión: Forget the car, Audi is more.


Audi Canarias ha habilitado una plataforma de registros para quienes quieran conseguir su entrada para Audi Fashion Night: www.audicanarias.com/audi-fashion-night. ¡Aforo limitado!


Audi, marca Premium líder en Canarias, continúa estrechando lazos de esta forma con el mundo de la moda en la pasarela profesional de moda baño Gran Canaria Moda Cálida en su vigésima primera edición. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.