Renting flexible

XTRAVANS, un paso más en tu negocio.

Domingo Alonso Group presenta XTRAVANS, la solución de movilidad sin ataduras.
|

XTRAVANS, un paso más en tu negocio.



Domingo Alonso Group presenta XTRAVANS, la solución de movilidad sin ataduras.


Ofrecer la mejor y más innovadora experiencia de movilidad a sus clientes a través de soluciones tecnológicas, es la visión y principal misión de Domingo Alonso Group. Para el grupo empresarial, es importante que estas soluciones de movilidad se adapten a las necesidades de los clientes en cada momento. Es por ello, que nace XTRAVANS.


A través del renting flexible, XTRAVANS ofrece un servicio innovador dirigido tanto a empresas como a particulares que necesiten un vehículo comercial. A través de una cuota fija mensual, el cliente podrá disfrutar del vehículo (o flota), con todos los servicios incluidos: mantenimiento y reparaciones, seguro a todo riesgo, vehiculo de sustitución, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, pudiendo, además, recorrer todos los kilómetros que sea necesario sin costes sorpresas.


El cliente tan solo pagará por el uso real del vehículo, pudiendo devolverlo cuando no lo necesite sin costes de penalización. Así podrá adaptar el tamaño y tipo de su flota a las necesidades reales de su negocio en cualquier momento, ahorrando los costes que supone tener vehículos parados durante los tiempos de menor actividad.


Además, para los clientes que así lo prefieran, XTRAVANS también ofrece la modalidad de renting tradicional con una amplia gama de vehículos de las mejores marcas. El cliente puede realizar la solicitud de presupuesto a través de la web www.xtravans.com o del número de teléfono 902 006 031.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.