Además, entre otros servicios disponibles en la web los clientes tienen la opción de solicitar una cita previa en su taller más cercan

ŠKODA presenta su nueva web en Canarias

La nueva web se adapta a la nueva identidad corporativa de la marca.
|



ŠKODA presenta su nueva web en Canarias



La nueva web se adapta a la nueva identidad corporativa de la marca.


El usuario disfrutará de una mejor experiencia gracias a una web responsive e intuitiva.


La marca ŠKODA continúa en su proceso de transformación de marca, no solo ampliando su gama de modelos con los nuevos SUV y renovando clásicos como el FABIA. Ahora la marca verde en Canarias luce una renovada web en consonancia con la nueva identidad corporativa de la marca.


ŠKODA Canarias lanzaba recientemente su nueva web www.skodacanarias.com. La gran novedad de esta nueva web es el salto cualitativo para el internauta pasando ahora a ser una web responsive, que permite al usuario acceder cómodamente desde cualquier tipo de dispositivo. La experiencia de usuario se ve mejorada en aspectos como una velocidad de carga más rápida o una interfaz más clara y limpia que da la posibilidad al usuario de encontrar toda la información de manera rápida e intuitiva.


La marca verde ofrece ahora un espacio digital mucho más completo. La nueva web ŠKODA incluye una información más ampliada de toda su gama de modelos pensando en satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. En la nueva web www.skodacanarias.com se podrá consultar información técnica de los motores, emisiones de los vehículos y las versiones disponibles en el mercado canario.


Además, entre otros servicios disponibles en la web los clientes tienen la opción de solicitar una cita previa en su taller más cercano, pudiendo elegir la fecha y hora más conveniente a golpe de click. La nueva web llega para convertirse en el referente del cliente canario que quiera conocer cualquier información relevante de la marca. Los usuarios podrán estar al corriente de todas las promociones de ŠKODA que se encuentren vigentes en las Islas y estar al día de las novedades y noticias de la marca tan solo visitando www.skodacanarias.com.


ŠKODA Canarias adapta su web con el firme objetivo de ofrecer a sus clientes canarios un servicio de mayor calidad, con información más completa, accesible e intuitiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.