La gama Ducati apta para los conductores con la licencia de conducción A2

¿Tienes el carnet A2? Ducati amplía su gama para ti

Ducati amplía su gama para conductores noveles, la nueva Supersport y la Supersport S
|

¿Tienes el carnet A2? Ducati amplía su gama para ti




La gama Ducati apta para los conductores con la licencia de conducción A2 se amplía con la llegada de la nueva versión de la Supersport y Supersport S limitable a 35 Kw. Los motoristas que se acaban de iniciar en este apasionante mundo podrán encontrar en esta máquina su compañera perfecta para adquirir la seguridad necesaria en la carretera y comenzar a disfrutar de la experiencia de las dos ruedas siendo parte de la leyenda Ducati.


Ducati amplía su gama para conductores noveles, la nueva Supersport y la Supersport S se suman ahora a la Montser 797, la Monster 821 y la gama Ducati Scrambler, donde todos sus modelos están disponibles en esta configuración: Hashtag, Sixty2, Icon, Street Classic, Classic, Full Throttle, Mach 2.0, Café Racer, Desert Sled y las tres nuevas SCR 1100. Las variantes A2 de 35 Kw se ofrecen con el mismo equipamiento y precio que sus hermanas Full Power.


La Ducati SuperSport es una moto versátil dotada de una cómoda posición de conducción que, en combinación con una parte ciclo, motor y electrónica propia de nuestras Superbikes, dibujará una sonrisa en cada trayecto. Esta nueva Ducati diseñada para disfrutar a diario de la deportividad cuenta con una versión S que destaca por equipar entre otros elementos las suspensiones Öhlins y de cambio Quick Shift up/down de serie.


Ducati acerca de esta manera su divertida y potente gama de motos a todos los públicos. Los interesados pueden acercarse a la red oficial de concesionarios Ducati Canarias donde ya tienen disponible la nueva Supersport y Supersport S. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.