Un éxito total, que la marca y el propio David Fesser, no imaginaron ver.

David Fesser revoluciona el panorama musical con el tema “KONA Like This”

Hasta la fecha, se han realizado más de 4.000 descargas del tema.
|


David Fesser revoluciona el panorama musical con el tema “KONA Like This”



David Fesser, productor y Dj canario, ha lanzado al mercado “KONA Like This”, un tema preparado en exclusiva para la campaña de lanzamiento del nuevo KONA de Hyundai Canarias, que comienza a estar muy solicitada en las discotecas de moda y que está revolucionando las redes.


David Fesser cuenta con el apoyo de grandes nombres de la industria como Tom Staar, Fatboy Slim, Eddie Thoneick o el propio Kryder, entre muchísimos otros. El joven canario, poco a poco ha ido construyendo su trayectoria en el sector de la música, y ahora da un gran salto con su último trabajo “KONA Like This”, un tema preparado en exclusivo para el nuevo modelo de la marca Hyundai: el KONA.


Jennifer González, Marketing Manager de Hyundai Canarias, confesó que “en un primer momento se creó únicamente una canción de 40" para el spot del modelo, pero debido al éxito y la insistencia de los usuarios en las redes por tener la canción completa, decidimos crear una versión más larga”. La canción está disponible en la web www.eresbarbaro.com y se puede descargar directamente en www.eresbarbaro.com/barbaro-cancion.html


Hasta la fecha, se han realizado más de 4.000 descargas del tema. Un éxito total, que la marca y el propio David Fesser, no imaginaron ver.


“Dj's me han pedido la canción para pinchar en discotecas porque lo consideran un temazo” añadió Fesser. Y es que “KONA Like This” es uno de esos temas que enganchan desde el principio y no te quitas de la cabeza.


Fesser concedió una entrevista en vídeo donde nos cuenta cómo se inspiró en el modelo para crear este tema, que es Bárbaro como el KONA de Hyundai

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.